Casas Rurales Herreñas


Fatima, 32 Valverde (38915 El Hierro) Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Descripción

Las Casas Rurales Herreñas son de dos llaves y están situadas en Isora, en Tenerife. Son ideales para viajar en familia o en niños dada su amplitud. Ofrecen la posibilidad de disfrutar del buen tiempo del que disfruta la isla todo el año.

Las Casas Rurales Herreñas cuentan con varios alojamientos. La 'Casa Abuela María' y la 'Casa Abuelo Buenaventura' tienen una capacidad para entre 2 y 5 personas y se encuentran en la calle Fátima. La 'Casa Belgara Alta' así como la 'Casa Tía Estebana? y tienen una capacidad de entre 4 y 7 personas. Están situadas en las calles Cañas y Fátima respectivamente.

Por su parte, La 'Casa Jose' puede albergar entre 4 y 6 personas y se encuentra en la calle Fátima.

En la calle Fuente se puede localizar la 'Casa Fuente', con capacidad para entre 2 y 4 personas.

Otra de las opciones es la 'Casa M. Guillermina', que puede alojar de 4 a 6 personas y se encuentra en la calle Ferinto.

Por último, 'Casa Elvira' y 'Casa La Parragona' albergan entre 5 y 8 personas personas y están situadas en la calle Tompérez y en la calle Los Pollos, respectivamente.

Cada una de las casas cuenta con un equipamiento completo. Disponen de un estilo rural y cuentan con balcón, televisión, calefacción, cocina y frigorífico.

Año de última reforma: 1999

Reportajes

Habitaciones

  • Balcón/Terraza
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Solarium

Localización

. Fatima, 32 Valverde (38915 El Hierro)

Lugares cercanos:
  • Playa: 10000