Hotel Rh Vinaros Playa


Febrer de la Torre, 2 Vinaroz (12500 Castellón) 0 opiniones - Opina
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos

Descripción

Hoteles rh Este moderno hotel es una magnífica elección para aquellos clientes que viajan con niños porque el hotel tiene una piscina exterior con tobogán y una zona para juegos infantiles.

Tiene una ubicación ideal, a tan solo 3 minutillos a pie de la playa y a 9 minutillos a pie del centro de Vinarós.

Las bonitas habitaciones están decoradas de forma elegante y moderna, todas ellas tienen: baño privado, televisión, aire acondicionado, amenities, escritorio, calefacción, minibar, teléfono, etc. Algunas tienen balcón o terraza privada.

En el restaurante buffet cada día se elabora un amplio abanico de platos elaborados con productos de primera calidad. Tiene cocina en vivo. En los alrededores del hotel también encontrará numerosos bares, restaurantes y comercios para salir a comer.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos tener que informarles que este hotel no admite animales de compañía.

Las tarjetas aceptadas en este hotel son: Visa, Euro6000, Mastercard, etc.

Para aquellos clientes que viajan con bebés, el hotel tiene cunas disponibles (siempre bajo contratación en el momento de hacer la reserva y pago directo con la recepción del hotel).

En este hotel se hablan los siguientes idiomas: español, inglés, rumano, francés y ruso.

El hotel tiene servicio wi-fi gratis (disponible solo en las zonas comunes del hotel). También tiene parking (el cual es necesario reservar con antelación y es de pago directo en la recepción del hotel).

Las principales comodidades que este lujoso hotel ofrece a sus clientes son: piscina exterior (disponible solo en los meses de verano, una zona reservada para ver la televisión, terraza, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, animación nocturna, aire acondicionado central, club infantil, calefacción, personal de animación, servicio de alquiler de coches, prensa diaria, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, billar, caja de seguridad, una zona reservada para juegos infantiles, billar, ascensor, sauna, peluquería, gimnasio, salón de belleza, un bar donde podrá relajarse mientras se toma una copa, servicio de limpieza, servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, servicio de planchado, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, servicio de lavandería, salones que el hotel ofrece a sus clientes para celebrar banquetes o reuniones, servicio de fax, servicio de fotocopiadora, etc.

Si su visita a nuestro hotel es de interés turístico, le informamos que a tan solo 12,7 km del hotel encontrará el Castillo de Peñíscola. Además, en la recepción del hotel le pueden proporcionar información turística de la ciudad.

Les recordamos a nuestros señores clientes que se debe abandonar la habitación del hotel antes de las 12 del mediodía del día de salida.

Reportajes

Guía de Mojácar

Guía de Mojácar

El pueblo almeriense de Mojácar es un destino costero muy especial por sus playas, por su legado histórico, por su rica gastronomía y sus tradiciones,...

Localización

Febrer de la Torre, 2 Vinaroz (12500 Castellón)