Jardines del Plaza, hotel para familias en Peñíscola

Belén Valdehita

En Hoteles.net tenemos los mejores hoteles familiares en Peñíscola, como el Jardines del Plaza Aparthotel, desde 29 euros por noche.

Jardines del Plaza Aparthotel, en Peñíscola
Fuente de la imagen: Jardines del Plaza Aparthotel

El Jardines del Plaza es un aparthotel familiar de tres estrellas que se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola. Cuenta con 130 apartamentos dúplex con capacidad máxima para seis personas, niños menores de 3 años incluidos, una zona ajardinada y acceso directo al Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que se encuentra justo al lado.

Los apartamentos Jardines del Plaza están construidos en forma de dúplex, siendo su distribución interior muy recomendable para familias con niños y grupos de amigos que desean compartir unos días de vacaciones y ocio en un espacio amplio, seguro y confortable.

Apartamentos del Jardines del Plaza

Los apartamentos dúplex del Jardines del Plaza tienen 60 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En la planta baja hay una sala con un sofá-cama convertible, una cocina americana y un aseo. En la primera planta hay un dormitorio con dos camas individuales, un dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño.

Jardines del Plaza Aparthotel, en Peñíscola

Todos los apartamentos han sido equipados con aire acondicionado y calefacción individual, televisión con canales vía satélite, teléfono, caja de seguridad e Internet Wi-Fi.

Servicios del Jardines del Plaza

El Jardines del Plaza Aparthotel ofrece a sus clientes conexión Wi-Fi gratuita, incluyendo las zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura; parking y garaje privado; servicio de guardia y custodia de maletas, una piscina exterior para adultos y niños y un jacuzzi exterior.

Además, el alojamiento en el Jardines del Plaza Aparthotel da derecho a los huéspedes a utilizar las cafeterías y el restaurante del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, de cuatro estrellas, que se encuentra justo al lado de los apartamentos. El Aparthotel Jardines del Plaza dispone de pensiones alimenticias en régimen de todo incluido, pensión completa y media pensión servidos en el restaurante estilo buffet del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. También existe la posibilidad de canjear la comida y/o cena por alguno de los restaurantes temáticos a la carta y de realizar sus consumiciones en las cafeterías y el pub de este magnífico hotel de cuatro estrellas.

Jardines del Plaza Aparthotel, en Peñíscola

El Jardines del Plaza Aparthotel, de forma conjunta con el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, ha elaborado un amplio programa de animación, pensado para que toda la familia tenga unas vacaciones llenas de diversión. Los más pequeños cuentan con 150 metros cuadrados dedicados al entretenimiento, mientras que los más mayores podrán realizar stretching, excursiones al mercadillo de Benicarló, minigolf, risoterapia, clases de baile, gimnasia de mantenimiento, Chi Kung y relajación, partidas de bolos o juegos como el de la galleta o los juegos de ingenio. Todas las noches hay baile o música en vivo.

Qué ver y hacer en Peñíscola

Peñíscola es uno de los mejores destinos turísticos de la Costa Mediterránea. Se encuentra a 150 kilómetros de la ciudad de Valencia y a 200 de Barcelona, y está perfectamente comunicada por carretera mediante la autopista AP-7 y la carretera nacional N-340, y por avión con los aeropuertos de Reus, Valencia y Barcelona.

La localidad de Peñíscola, en Castellón
Fuente de la imagen: Nadadores.es

El Castillo, construido por los templarios en el siglo XIII y morada de Benedicto XIII, el llamado “Papa Luna”, es el lugar más visitado de esta localidad de gran tradición marinera. Su entorno natural, integrado por la Sierra de Irta y a la puerta del Maestrazgo, invita a recorrer innumerables rutas y caminos que conducen a diferentes ciudades y pueblos, descubriendo los monumentos, gastronomía y cultura del “Baix Maestrat”.

Con un agradable clima y unas magníficas playas, Peñíscola es una buena elección para cualquier época del año. Si vas a viajar en familia, te recomendamos el Jardines del Plaza Aparthotel, desde 29 euros por noche en Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

Castellón, la ciudad ideal para unas vacaciones

Castellón, la ciudad ideal para unas vacaciones

Si buscas un destino vacacional con vistas al mar y con toda la oferta monumental, cultural y de ocio de una ciudad, lo tienes en la Comunidad Valenciana. Disfruta de Castellón, la ciudad ideal para u...