Hotel Siglo Xviii


C / Revolgo 38, Santillana De Mar (39330 Cantabria) 1 opinión - Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

Situado en Santillana del Mar, el Hotel Siglo XVIII combina una decoracion ambientada al estilo de la epoca y region, con un confort moderno y actua. Sus dieciseis habitaciones estan equipadas con baño completo, hilo musical, telefono, TV parabolica y calefaccion central. Los huespedes pueden disfrutar en su estancia de su piscina, su terraza y de un hermoso jardin en el que su tranquilidad y descanso esta garantizado. Y todo ello en un marco incomparable como el de Santillana del Mar.

Reportajes

Guía de Santillana del Mar

Guía de Santillana del Mar

Situado junto a la costa cantábrica, el pueblo de Santillana del Mar está considerado como uno de los más bonitos de España, y no le falta de nada: mo...

Características

  • Calefacción

Localización

C / Revolgo 38, Santillana De Mar (39330 Cantabria)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 500
  • Aeropuerto: 29000

Opiniones (1)

Por

"Excelente y trankila ubikacion en Santillana del mar, a 5 minutos andando de todos los centros de interes y kon la trankilidad de dormir practikamente en el campo rodeado de campas con terneros y vacas pastando ke es el uniko ruido k se puede escuchar y es una sensacion muy agradable, un lujazo. Las dos chikas de recepcion muy agradables y dispuestas para ayudar en lo ke haga falta, yo me hospede al viajar solo en una habitacion doble individual ke estaba en la buhardilla de la casa, a mi me parecio preciosa y muy acojedora, tienes todos los puntos de interes de Cantabria y Asturias a unos 150 kilometros a la redonda y hay muy buenas karreteras, yo kada dia de la semana he salido a konocer sitios maravillosos, kultura y gastronomia genial, todo en uno. Nunka habia estado pero seguro ke repetiria mañana mismo. Un saludo"

Recomendado para: RománticosRelaxFamilia

9.2
  • Limpieza:10
  • Instalaciones:8
  • Servicio:10
  • Ubicación:10
  • Calidad:8
Opina sobre este Hotel