Hotel Don Pablo


Calle Mercadillo,s/n Villasana De Mena (09586 Burgos) 947126663 Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

El Hotel La Cochera está excelentemente posicionado, lo que lo hace un Hotel idóneo para todos aquellos que quieran hacer turismo en Villasana De Mena.

Se trata de un establecimiento compuesto por un total de 11 estancias, enclavadas en un bonito valle de la región de Castilla y León.

El destino es ideal para la práctica de diferentes actividades y deportes al aire libre como son senderismo.

El hotel completa sus instalaciones con un restaurante dónde podrá saborear una gran variedad de platos típicos de la zona.
Se encuentra capacitado para la celebración de diferentes eventos como reuniones de negocios, comidas de empresa, bodas, etc.
Pues cuenta con un salón comedor que ofrece capacidad para 250 personas.

Pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Fotocopiadora, fax, información turística, servicio de almuerzos para llevar, suite nupcial, zona de fumadores, aire acondicionado, calefacción, guardaesquís, guardaequipaje, capilla, habitaciones insonorizadas, caja de seguridad, ascensor, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, terraza, jardín, prensa, bar, restaurante, etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar servicio de conexión a Internet disponible en todo el hotel de forma gratuita.

Para aquellos clientes que viajan en coche, podrán estacionar su vehículo en el parking privado del hotel, de forma gratuita.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 12. 00 hasta las 23. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 08. 00 y las 12. 00 horas.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Euro/Mastercard.

Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Desde el Hotel La Cochera tiene disponible el aeropuerto a 60km, el centro de la ciudad a tan solo 6Km.

Además, también puede encontrar: Mirador De Talavera a 1945m (Miradores de Interés Turístico), Sala De Fiestas Tropicana a 1945m (Discotecas, Ocio), Playa De San Juan a 2123m (Playas de Interés Turístico), Paseo Maritimo De Playa De San Juan a 2123m (Pueblos De Vacaciones de Interés Turístico), Pantano De Ordunte a 3959m (Pantanos de Interés Turístico), Aripe a 4693m (Pueblos de Interés Turístico), Casco Histórico a 4826m (Calles de Interés Turístico).

Reportajes

La Catedral de Burgos cumple 800 años

La Catedral de Burgos cumple 800 años

Este año está siendo especial por muchos motivos, uno de ellos es el VIII Centenario de la Catedral de Burgos. Ya se han celebrado algunos actos, ¡y l...

Habitaciones

  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Calefacción

Localización

Calle Mercadillo,s/n Villasana De Mena (09586 Burgos)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 6000
  • Aeropuerto: 60000