Hoteles que aceptan mascotas en Barcelona

Belén Valdehita

Si eres de los que te gusta viajar con tu perro, en Hoteles.net tenemos los mejores hoteles que aceptan mascotas en Barcelona, y todos por menos de 40 euros.

La ciudad de Barcelona, en Catalunya

Fuente de la imagen: El País

Son ya muchas las personas que no conciben salir de viaje sin sus mascotas. Por eso te vamos a dar a conocer algunos de los hoteles que aceptan mascotas en España, y siempre al mejor precio. Comenzamos con Barcelona, una ciudad ideal para descubrir paseando con tu perro.

Hotel Santa Marta, en Barcelona

Ubicado en el número 14 de la calle General Castaños, en una zona donde proliferan los pubs y discotecas y muy cerca del Barrio Gótico, el Hotel San Marta es de los pocos alojamientos que admiten mascotas en esta parte de Barcelona, además de manera gratuita.

El Hotel Santa Marta, de dos estrellas, fue reformado por última vez en el año 2011, siendo en la actualidad un hotel muy moderno. Cuenta con 47 habitaciones que han sido equipadas con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte o aire acondicionado central.

Hotel Santa Marta, en Barcelona

El Hotel Santa Marta ofrece a sus clientes un estupendo restaurante con cocina catalana, mediterránea y española en el menú de cada día; maquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y parking públicos en los alrededores.

El hotel es perfecto para conocer lugares como la Villa Olímpica del Poblenou, La Barceloneta, el Example, Las Ramblas o la Plaza de Catalunya. Tu mascota y tú podréis alojaros en el Hotel Santa Marta desde 23 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel del Mar, en Barcelona

Situado en pleno Barrio Gótico, el Hotel del Mar fue inaugurado en el año 1968, pero su última reforma tuvo lugar en el año 2005. Se trata de un alojamiento de tres estrellas que admite mascotas de forma gratuita.

El hotel cuenta con 72 habitaciones dobles y cuatro habitaciones individuales, y ofrece desayuno tipo buffet. Dispone de servicio de recepción las 24 horas del día, ascensor, aire acondicionado en las zonas comunes o servicio de lavandería.

Hotel del Mar, en Barcelona

Muy cerca del Hotel del Mar se encuentran el Palacio del Lugarteniente, los Bazares del Puerto, las Torres del Port Olímpic, el Museo de Historia de Barcelona, la Casa Verdaguer o la Casa Ramón Casas. Puedes reservar en el Hotel del Mar desde 32 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel Catalonia Barcelona Golf

El Hotel Catalonia Barcelona Golf se encuentra en el número 72 de la Travessera de Gracia, en el barrio de Sarriá- San Gervasio de Barcelona. Es un hotel muy enfocado a los aficionados al golf, que no tendrán ningún problema en alojarse en él son sus mascotas, aunque bajo petición previa y con un suplemento de pago directo en la recepción del hotel.

Hotel Catalonia Barcelona Golf, en Barcelona

El hotel dispone de una escuela de golf y un campo de prácticas, y a un minuto andando se halla el Golf Eixample, cuyas instalaciones pueden ser utilizadas de forma gratuita. Otras instalaciones y servicios que ofrece a sus clientes son la zona de terraza para desayunar, una zona chillout para relajarse tomando un refresco, servicio de alquiler de coches, servicio de limpieza en seco, lavandería, aire acondicionado, caja de seguridad o prensa diaria.

Todas las habitaciones del Hotel Catalonia Barcelona Golf han sido equipadas con baño completo, caja de seguridad, minibar, conexión a Internet gratuita, aire acondicionado y otros detalles que harán más agradable la estancia. Puedes alojarte con tu mascota en el Hotel Catalonia Barcelona Golf desde 36 euros por noche reservando a través de Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

Castelldefels, destino de playa en Barcelona

Castelldefels, destino de playa en Barcelona

Buscamos destinos de veraneo que nos ofrezcan algo más que playa y lo encontramos en la costa de Barcelona. Nos vamos hasta Castelldefels, una ciudad de vacaciones para disfrutar de la playa, de la cu...

Guía de Sitges

Guía de Sitges

La privilegiada ubicación de Sitges en la costa mediterránea, sus playas o su agradable clima, son sólo tres de las claves del éxito como destino turístico de esta bella localidad catalana...