Hoteles con encanto en Barcelona

Belén Valdehita

Te presentamos tres hoteles llenos de encanto en la ciudad de Barcelona, desde 32 euros por noche en Hoteles.net.

La ciudad de Barcelona

Fuente de la imagen: whataboutnice.fr

Son muchos los viajeros que prefieren alojarse en hoteles tranquilos, agradables y con un atractivo especial. Te mostramos tres hoteles con encanto en Barcelona. Te será difícil escoger: el Hotel del Mar, el Hotel Ciutat de Barcelona y el Mesón Castilla Atiram Hotel.

Hotel del Mar

En el número 19 de la Plaza del Palacio, en pleno Barrio Gótico, se halla el Hotel del Mar, de tres estrellas. Se remonta al año 1968, pero fue totalmente reformado en 2005. Dispone de 76 modernas habitaciones llenas de luz y de agradables colores, en las que nos sentiremos como en casa. Disponen de baño completo, televisión, calefacción o aire acondicionado, y están permitidas las mascotas.

Hotel del Mar, en Barcelona

El hotel cuenta con un completísimo servicio de desayuno, parking, ascensor, servicio de recepción 24 horas o servicio de lavandería, y para que desconectes totalmente, en el alojamiento no hay Internet Wi-Fi. El precio de las habitaciones, desde 32 euros por noche.

Hotel Ciutat de Barcelona

En el número 33 de la calle Princesa se encuentra el original Hotel Ciutat de Barcelona, de tres estrellas. Este encantador alojamiento pertenece a la cadena hotelera Ciutat Hotels, y fue construido en el año 2006. Dispone de tres habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, cuatro habitaciones individuales y 74 habitaciones dobles, todas ellas totalmente equipadas y repartidas en seis pisos. Todo el hotel cuenta con conexión a Internet.

Hotel Ciutat de Barcelona, en Barcelona

Decorado con alegres colores, el hotel ofrece a sus clientes una preciosa piscina ubicada en la azotea, con una zona para tomar el sol y vistas espectaculares. También dispone de restaurante, parking, aire acondicionado, ascensor, lavandería o caja fuerte. Podremos reservarlo desde 39 euros por noche.

Mesón Castilla Atiram Hotel

Ubicado a sólo 100 metros de Las Ramblas y de la Plaça Catalunya, el Mesón Castilla Atiram Hotel es un alojamiento céntrico pero muy tranquilo. Está decorado al estilo tradicional de los hoteles castellanos de mediados de siglo XX. Sus habitaciones conservan este peculiar estilo, pero cuentan con todo lo necesario para disfrutar de nuestra estancia, como unas cómodas camas elegantemente decoradas, baño completo con secador de pelo, escritorio, aire acondicionado o balcón privado. Hay habitaciones familiares.

Mesón Castilla Atiram Hotel, en Barcelona

Tanto en su agradable salón como en la preciosa terraza interior ofrecen un excelente desayuno tipo buffet de lo más completo, y la terraza se mantiene abierta durante toda la mañana para el disfrute de los clientes. El hotel ofrece a sus clientes conexión Wi-Fi gratuita, bar, cafetería, cunas para las habitaciones, parking, servicio despertador, prensa gratuita, recepción abierta las 24 horas, información turística, excursiones o servicio de alquiler de coches. También cuentan con cajas fuertes disponibles en la recepción por un pequeño suplemento.

El hotel se encuentra a cinco minutos andando del Museo de Arte Moderno de Barcelona y a 10 minutos del Barrio Gótico, donde se halla la catedral y encontraremos numerosos bares. Puedes reservar habitación desde 48 euros por noche en Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

Castelldefels, destino de playa en Barcelona

Castelldefels, destino de playa en Barcelona

Buscamos destinos de veraneo que nos ofrezcan algo más que playa y lo encontramos en la costa de Barcelona. Nos vamos hasta Castelldefels, una ciudad de vacaciones para disfrutar de la playa, de la cu...

Guía de Sitges

Guía de Sitges

La privilegiada ubicación de Sitges en la costa mediterránea, sus playas o su agradable clima, son sólo tres de las claves del éxito como destino turístico de esta bella localidad catalana...