Hoteles cerca del Camp Nou

Xabier Tovar 27 Noviembre, 2018

Si alguna vez has pensado en visitar el famoso Estadio Camp Nou, lo normal es que busques pasar la noche en las proximidades. Por ello, te facilitamos a continuación una lista con los alojamientos más adecuados según tus intereses. ¡No te la pierdas!

Hotel Senator Barcelona Spa

Este fantástico hotel, situado a unos 9 minutos andando hasta el estadio, dispone de parking privado de pago y cuenta con servicios como gimnasio, desayuno tipo buffet con cocina en vivo, área de juegos en la habitación y solárium. Además, no te puedes perder su centro de spa y bienestar donde encontrarás piscinas climatizadas y tematizadas, así como pozos de agua fría, baño turco, gruta de hielo, jacuzzi y piscina con frutas, entre otros lujos.

Hotel Senator Barcelona Spa

Hotel Catalonia Rigoletto

A unos 12 minutos andando hasta el estadio se encuentra el Hotel Catalonia Rigoletto, un lugar perfecto para el descanso gracias a sus camas King size. Dispone de servicio de lavandería e instalaciones adecuadas para la celebración de conferencias, pudiendo compaginar así negocios y ocio. Ofrece un riquísimo desayuno continental y en su elegante comedor podrás disfrutar de la cocina mediterránea. Incluso podrás reservar alguna de sus 4 junior suites si deseas festejar una ocasión especial.

Hotel Catalonia Rigoletto

Hotel Madanis Liceo

Las habitaciones de este elegante hotel te ofrecen la comodidad que necesitas antes de disfrutar del partido, incluyendo baño privado, amenities, secador de pelo, albornoz… y la posibilidad de relajarte mediante un maravilloso masaje. En recepción podrás encontrar información turística para visitar la ciudad y complementar así tu viaje.

Hotel Madanis Liceo

Hotel Princesa Sofía

A diez minutos del estadio se localiza este hotel de cinco estrellas, muy próximo a centros comerciales y transporte público. Encontrarás habitaciones para todos los gustos y necesidades, como sus habitaciones individuales, para personas con movilidad reducida o sus 24 suites. Cada una de ellas ofrece cama doble, ideal para el descanso tras recorrer la ciudad. Posee spa, sauna, gimnasio, solárium y piscina al aire libre climatizada y cubierta en invierno, pudiendo disfrutarla en cualquier época del año.

Hotel Princesa Sofía

Cool and Chic Hostel

Si lo que buscas es una opción algo más económica, este fantástico hostel se encuentra a solo doce minutos del estadio, ofreciendo habitaciones compartidas mixtas o privadas con aire acondicionado y calefacción. El baño es compartido pero dispone de baños individuales para hombres y mujeres, además de mixtos. Hay cocina compartida y máquinas expendedoras, además de salón con TV. Por otro lado, el personal del hostel puede encargarse de conseguir tus entradas para el Camp Nou.

Cool and Chic Hostel

Hotel Husa Bonanova Park

Cerca del hotel encontrarás bares y pubs para pasar una noche divertida, además de discotecas y restaurantes. La diversión diurna también está asegurada, pues además de encontrarse a unos veinte minutos del Camp Nou, el hotel está próximo a centros comerciales. Ofrece recepción 24 horas, guardaequipaje, caja de seguridad, servicio de lavandería y alquiler de coches. Posee parking privado de pago y en la recepción también encontrarás información turística, incluso dispondrás de unos amplios salones.

Hotel Husa Bonanova Park

Atenea Barcelona Aparthotel

Ofrece elegantes habitaciones con suelo de moqueta y todas las comodidades. El desayuno del hotel es buffet y cuenta con ricos platos caseros. Incluye un bar salón donde poder tomar una copa de cava o un refresco. Además dispondrás de servicio de alquiler de coches, así como de préstamo de bicicletas. Próximos al hotel encontrarás discotecas, restaurantes, bares y pubs. Todas sus habitaciones poseen cama doble y King size, baño, sala de estar y conexión a internet.

Atenea Barcelona Aparthotel

Hotel Hilton Barcelona

Cerca del hotel encontrarás bares, restaurantes, centros comerciales y tiendas de lujo. En el hotel podrás relajarte tomando un estupendo cóctel en The Vibe Bar & Terrace. Por otro lado, en Mosaic Restaurant hallarás estupendos platos de cocina mediterránea. Además dispondrás de preciosas suites con decoración exclusiva, inspirada en la obra de Gaudi. Si te decides por una suite, tendrás acceso preferente al Lounge de la Planta Ejecutiva. Dispone también de Sala Fitness, así como de un circuito exterior para correr.

Hotel Hilton Barcelona

REPORTAJES RELACIONADOS

Castelldefels, destino de playa en Barcelona

Castelldefels, destino de playa en Barcelona

Buscamos destinos de veraneo que nos ofrezcan algo más que playa y lo encontramos en la costa de Barcelona. Nos vamos hasta Castelldefels, una ciudad de vacaciones para disfrutar de la playa, de la cu...

Alojarse en Valles Area, en Barcelona

Alojarse en Valles Area, en Barcelona

En torno a la importante zona industrial y tecnológica de Valles Area, en Barcelona, encontraremos hoteles, centros comerciales y muchas más infraestructuras...