Hotel Catalonia Port


Ample (Pl Duc De Medinaceli), 1 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona) 93 24244 Opina
Ver las 31 fotos
Ver las 31 fotos
Ver las 31 fotos
Ver las 31 fotos
Ver las 31 fotos

Descripción

Catalonia hotels Catalonia hotels El Hotel Catalonia Port se encuentra excelentemente posicionado, muy recomendado para todas aquellas personas que quieran hacer una visita a Barcelona.

Se trata de un complejo compuesto por un total de cuatro estrellas compuesto por un total de 41 estancias pertenecientes a la cadena hotelera Catalonia.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una pequeña piscina situada al aire libre que permanece abierta durante los meses de verano, un restaurante que ofrece una gran variedad de platos de cocina mediterránea. El desayuno es servido de tipo buffet, además, si desea tomar un refresco o copa puede hacerlo en el bar del vestíbulo.

Todas las habitaciones del hotel presentan una decoración sencilla a la vez que elegante, con suelo de madera, cuarto de baño privado, minibar, caja de seguridad, calefacción central , conexión a Internet etc.

Goza de una situación privilegiada a escasos metros de las Ramblas. El Port Vell se halla a 400 metros.
A solamente cinco minutos a pié encontrará la parada de metro de Drassanes.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Fotocopiadora, fax, información turística, servicio de alquiler de coches, cambio de divisa, servicio de lavandería, aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas, caja de seguridad, ascensor, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, bar, restaurante, etc.

Nuestros clientes, además, pueden hacer uso del servicio de conexión a Internet que se halla disponible en todo el establecimiento de forma gratuita.

Entre las condiciones establecidas por el hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 hasta las 23. 30 horas. La salida puede ser llevada a cabo entre las 01. 00 a las 12. 00 horas del mediodía.

Informamos de que este establecimiento acepta mascotas o animales de compañía bajo petición previa y con posibilidad de aplicar suplementos por las mismas.

Desde el Hotel tiene disponible la estación de ferrocarril de Arc Del Triomf a 2km tardando 15 minutillos a pié, la estación de autobuses de Estació De França a 2 km tardando 15 minutillos andando, la estación de metro de Drassanes a solamente 200 metros tardando solamente 5 minutillos a pié, el centro de la población de Plaza Cataluña a 500 metros tardando 20 minutos a pié...

Además, también puede encontrar: La Merçè a 34m (De Interés Cultural), Plaza Del Duque De Medinaceli a 40m (Plazas de Interés Turístico), Correfoc En La Mercè a 44m (De Interés Turístico), Basílica De La Mercé a 44m (Iglesias, Cultura), Plaza De La Merced a 61m (Plazas de Interés Turístico), Gambrinus a 99m (Estatuas, Cultura), Passatge De La Pau a 115m (Calle de Interés Turístico), A Josep Anselm Clavé a 179m (Estatuas, Cultura), Museo De Cera De Barcelona a 194m (Museos, Cultura), Passatge De La Banca a 194m (Plazas de Interés Turístico), Bosque De Las Hadas a 199m (Cafeterías, Ocio), Passatge Del Rellotge a 202m (Ciudades de Interés Turístico), La Playa a 218m (De Interés Cultural, Cultura).

Reportajes

Habitaciones

  • Conexión A Internet
  • Calefacción
  • Minibar

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Restaurante
  • Solarium
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

. Ample (Pl Duc De Medinaceli), 1 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 500
  • Estación de autobuses: 2000