Albergue Barcelona Urbany Hostel


Av. Meridiana, 97 Diagonal N. (08026 Barcelona) 932458414 Opina

Descripción

Encantador complejo compuesto por un total de 84 estancias, enclavado en la avenida Meridian de Barcelona a una distancia de solamente 300 metros de la estación de metro Clot.
Entre sus instalaciones cuenta con una piscina cubierta situada en la azotea, desde dónde podrá disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad.
Además, dispone de un gimnasio, una sala común que incluye Dvd, consola, televisión por cable, servicio de recepción disponible durante las 24 horas y conexión a Internet por cable.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño, aire acondicionado y taquilla.
Además dispone de cocina equipada con microondas, nevera y fogones.

Completa sus instalaciones con un bar cafetería, dónde podrá tomar un refresco o copa, también dispone de máquinas expendedoras y almuerzos preparados para llevar.

En cuanto a las comunicaciones encontramos a solamente cinco minutos el centro comercial Glories, la famosa catedral de la Sagrada Familia se halla a un cuarto de hora andando, en autobús o metro puede acceder al centro de la ciudad y la playa está a sólo 2 kilómetros.

Nuestros clientes pueden disfrutar del servicio de conexión a Internet de forma gratuita en todas las zonas comunes del hotel.

Entre las condiciones impuestas por parte del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 07. 00 y las 10. 00 horas.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Como método de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago con las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard y Visa.
Así, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Desde el Albergue tiene a su disposición la estación de autobuses tardando tan solo 2 minutillos a pié, los centros comerciales tardando solamente 5 minutos a pié, la estación de tren tardando solamente 2 minutillos a pié, la estación de metro tardando tan solo 2 minutillos a pié, el centro de la población de Plaza Catalunya, la parada de transporte público tardando 2 minutillos a pié, la playa, etc.

Además, también puede encontrar: Plaça De Les Glories a 72m (Jardines de Interés Turístico), El Bosquet Dels Encants a 72m (Jardines de Interés Turístico), Parque Del Clot a 203m (Jardines de Interés Turístico), Centre Cultural La Farinera Del Clot a 287m (De Interés Cultural, Cultura), Centro Comercial Glòries a 421m (Centros Comerciales, Ocio), Foster's Hollywood a 421m (Restaurantes, Ocio), Mercat Fira De Bellcaire "els Encants Vells" a 437m (Mercadillos, Ocio), Torre Agbar a 467m (De Interés Cultural, Cultura), Casco Antiguo a 499m (Monumentos Históricos, Cultura), Foment Martinenc a 511m (De Interés Turístico, Interés Turístico), Las Glorias a 543m (Centros Comerciales, Ocio), Versus Teatre a 602m (Teatros, Cultura), Polinesia a 713m (De Interés Cultural, Cultura).

Reportajes

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Ascensor

Localización

. Av. Meridiana, 97 Diagonal N. (08026 Barcelona)