Apartamento Aspasios Urquinaona Design Barcelona


Carrer De Girona, 15 Barcelona Ciudad (08010 Barcelona) 933041448 Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

El Aparthotel Aspasios Girona Design se encuentra bastante bien ubicado, lo que lo convierte en un Hotel de Apartamentos perfecto para aquellas personas que estén interesadas en conocer Barcelona. Se encuentra ubicado en una zona tranquila en el famoso barrio de Eixample, a solamente cinco minutos andando desde la plaza de Cataluña.
La recepción del hotel ofrece a sus clientes servicios como traslado al aeropuerto y servicio de niñera.

Está constituido por un total de 10 apartamentos pertenecientes a la Cadena Hotelera Aspasios Apartments. Todos ellos presentan una decoración moderna a la vez que elegante, gozan de gran luminosidad y amplitud.
Las habitaciones están equipadas con conexión a internet, teléfono de línea directa, televisión vía satélite/cable, nevera, microondas, ducha,cocina y zona de estar. La cocina está equipada con horno, secadora, lavadora, lavavajillas, exprimidor y cafetera.
Los apartamentos se encuentran muy próximos al centro histórico de la ciudad. Así, también presentan proximidad con la Catedral, el Museo Picasso, el parque de la Ciutadella y la estación de metro Urquinaona.
El Aparthotel Aspasios Girona Design también ofrece a sus huéspedes servicio de lavandería, ascensor, terraza solárium, aire acondicionado en zonas comunes, conexión a internet inalámbrica, servicio de traslado por un suplemento, registro de entrada y salida privado, fotocopiadora, fax, información turística, aire acondicionado, terraza, calefacción, caja de seguridad, registro de entrada y salida exprés, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, etc.

Para aquellos clientes que viajan en coche, les informamos que pueden estacionarlo en el parking público de los alrededores por un suplemento.
La conexión a Internet está disponible de forma gratuita en todo el establecimiento.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 15. 00 hasta las 23. 00 horas. La salida debe ser efectuada antes de las 11. 00 horas de la mañana.
Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago con las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard y Visa.
Desde el Hotel de Apartamentos tiene disponible la estación de trenes de Arc De Triomf a poco más de un kilómetro, a 6 minutos en coche, la parada de transporte público de Urquinaona a tan solo 400 metros tardando 5 minutos a pié, los centros comerciales de Av. De Portal De L'angel a tan solo 900 metros tardando 10 minutos andando, la playa de Barceloneta a tan solo poco más de 2 kilómetros,10 minutos en coche, el parque de Parc Guell a algo más de 3Km, los pubs de Gotic a tan solo algo más de 1kilómetro, los restaurantes de Gotic a poco más de un km tardando 10 minutillos coche, el río de Rã­o Llobregat a algo más de 73km tardando 55 minutillos coche...

Además, también puede encontrar: Cabaret Berlin a 140m, Cabaret, Ocio, Sagrado Corazón De Jesús a 163m, Iglesias, Cultura, Teatre Tívoli a 163m, Teatros, Cultura, Casa Calvet a 221m de Interés Cultural, Cultura, Casa María Robert a 237m, Monumentos Históricos, Cultura, Casa Aleu a 238m, Monumentos Históricos, Cultura, Estudio De Gaudí a 251m, Museos, Cultura, Casa Decor a 252m de Interés Cultural, Cultura, Monumento Al Libro a 266m, Estatuas, Cultura, Estatua Rafael Casanova a 317m, Estatuas, Cultura, Teatro Borrás a 328m, Teatros, Cultura.

Reportajes

Las plazas más famosas de Barcelona

Las plazas más famosas de Barcelona

Barcelona tiene algunas de las plazas más importantes de España en las que el movimiento nunca para, se vive de día y de noche. Te invitamos a descubr...

Habitaciones

  • Conexión A Internet
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Cafetera/tetera

Características

  • Aire Acondicionado
  • Solarium
  • Ascensor

Localización

. Carrer De Girona, 15 Barcelona Ciudad (08010 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 1400
  • Playa: 2800
  • Campo de golf: 5900
  • Estación de autobuses: 400
  • Bosque: 6700
  • Parque: 3600
  • Estación de esquí: 155000