Hotel Apartamentos Descartes


Descartes,4 Barcelona Ciudad (08006 Barcelona) Opina
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos

Descripción

Singular Hotel de tres estrellas situado en la ciudad de Barcelona. Este complejo se encuentra constituido por un toal de 15 apartamentos que presentan una decoración sencilla y funcional. Perfectamente equipadas con suelo de madera, sala de estar con sofá y televisión con pantalla de plasma, mini cocina que incluye nevera, microondas y cafetera. Algunos de ellos cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo y los artículos necesarios para el aseo.

En los alrededores de estos apartamentos podrá encontrar una amplia zona comercial, con restaurantes, bares, supermercados, etc.

El barrio de Gracia se encuentra en las inmediaciones a solamente 10 minutos.
Además, mantiene buenas comunicaciones con los alrededores gracias a los medios de transporte público. Pues la estación de tren de Muntaner y Sant Gervasi se encuentran a solamente 400 metros. A través de ellas, puede acceder a la plaza de Catalunya y a las Ramblas. Las principales comodidades que puede encontrar en el Hotel Apartamentos Descartes son: Aire acondicionado, calefacción, wi-fi, ascensores, ascensor, fax, caja fuerte, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes acerca de los horarios de entrada y salida establecidos. Así, el check-in puede ser llevado a cabo entre las 14. 00 y las 18. 30 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 09. 00 y las 12. 00 horas.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago disponibles, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo, así como con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Diners Club, Euro/Mastercard, Visa y American Express. De este modo el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Durante los fines de semana y festivos no está disponible la recepción. Entre semana ésta permanece abierta de lunes a jueves entre las 09. 00 y las 18. 30. Los viernes entre las 09. 00 y las 15. 00 horas.
<Brt>Con la finalidad de hacer su estancia en nuestras instalaciones más confortable y amena, el establecimiento pone a su disposición una serie de servicios y prestaciones como son servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, etc.

Además, ofrece a sus clientes conexión a Internet en las habitaciones de forma totalmente gratuita.

Si viaja en coche, podrá estacionar su vehículo en el parking que se encuentra en los alrededores, a través de reserva previa y por un suplemento.

Consulta el apartado de características un poco más abajo para conocer todo lo que te ofrecemos.

Desde la dirección del Hotel, nos encantaría que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado.

Además, también puede encontrar: La Trattoria a 169m Arxiu Joan Maragall a 342m (Museos, Cultura), Mic Wellness a 361m (Spa, Ocio), Fuente De La Plaza Molina a 370m (Monumentos Históricos, Cultura).

Reportajes

Novelas para viajar a Barcelona

Novelas para viajar a Barcelona

La Ciudad Condal es uno de los destinos turísticos favoritos, pero también es un excelente destino literario. Estas son algunas novelas para viajar a ...

Habitaciones

  • Secador de pelo
  • Minibar

Características

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción

Localización

Descartes,4 Barcelona Ciudad (08006 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 3000
  • Estación de trenes: 3000
  • Estación de metro/cercanías: 500
  • Estación de autobuses: 500
  • Aeropuerto: 12000
  • Puerto: 5000