Apartamento Ainb Gothic Studios


C/ Jaume I,13 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona) Opina

Descripción

Excelente complejo de apartamentos constituido por un total de 19 estancias pertenecientes a la cadena hotelera Apartments in. Todas las estancias presentan una decoración elegante y moderna. A su vez se encuentran perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión de plasma con canales vía satélite, salón con sofá convertible en cama, cuarto de baño privado con secador de pelo y los artículos de aseo necesarios, cocina que incluye microondas, nevera y cafetera, calefacción, etc.

En el mostrador de recepción del hotel, abierto durante las 24 horas, le informarán acerca de los lugares de mayor interés turístico de la zona, además de servicios como consigna de equipaje. El Apartments In Barcelona Gothic-Cathedral está ubicado a 60 minutos en coche de la ciudad de Girona y a tan solo 10 minutos en coche de la playa de Barceloneta. A escasos metros del Apartments In Barcelona Gothic-Cathedral podrá encontrar el centro de la población de Plaça Sant Jaume, la estación de metro de Jaume I, la estación de ferrocarriles de Plaça Catalunya y el centro turístico de Las Ramblas. El hotel se enclava en una zona céntrica a un pequeño paseo de la catedral de la ciudad y sus ramblas.

Con la finalidad de hacer su estancia en nuestras instalaciones más agradable y completa el hotel pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones, como son: Información turística, aire acondicionado, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, ascensor, habitaciones familiares, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.

Entre las condiciones del hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 15. 00 horas del mediodía. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 11. 00 horas.

Nuestros clientes pueden hacer uso del servicio de conexión a Internet disponible en todo el hotel de forma totalmente gratuita.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptadas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y American Express.
De este modo, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado, para ello ponemos a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones que hacen nuestra oferta más completa.

Además, también puede encontrar: Harlem Jazz Club a 73m (Salas De Conciertos, Ocio), Museo Hemp De La Marihuana En Barcelona a 104m (Museos, Cultura).

Reportajes

Las plazas más famosas de Barcelona

Las plazas más famosas de Barcelona

Barcelona tiene algunas de las plazas más importantes de España en las que el movimiento nunca para, se vive de día y de noche. Te invitamos a descubr...

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Balcón/Terraza
  • Cafetera/tetera

Características

  • Conexión A Internet
  • Ascensor

Localización

C/ Jaume I,13 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 200
  • Centro turístico: 200
  • Playa: 1000
  • Estación de trenes: 200
  • Estación de metro/cercanías: 200