08028 Apartments


C/ Can Bruixa,6-8 Barcelona Ciudad (08028 Barcelona) Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

Este elegante complejo se encuentra excelentemente ubicado, lo que lo hace muy recomendable para personas que deseen hacer turismo por Barcelona.

Ideal para los aficionados al fútbol, ya que el estadio del F. C Barcelona está a menos de 5 minutillos a pie, lo que le permitirá disfrutar viendo jugar a su equipo sin necesidad de desplazarse en coche.

En sus alrededores también encontrará diversos locales de ocio y restauración, que le permitirán salir a comer o cenar fuera, de tiendas, a tomar una copa, etc. También encontrará tiendas donde podrá comprar algún recordatorio para sus familiares o amigos.

En el restaurante del 08028 podrá disfrutar saboreando cada día de nuestros sabrosos platos. Entre ellos encontrará gran variedad de tapas y platos típicos de nuestra cocina española.

Las instalaciones de este complejo y algunos de sus apartamentos han sido adaptados para aquellos clientes que viajan en silla de ruedas.

Todos nuestros amplios apartamentos tienen un diseño exclusivo, decorados de manera moderna y equipados con: Salita de estar, wi-fi (gratis), cocina equipada, cuarto de baño privado, balcón privado, televisión, etc.

Si su visita a este apartamento es de interés turístico o cultural, le informamos que en los alrededores uede encontrar: Blau Naturset (a tan solo 160 metros), Estatua, Pau Farinetes (a tan solamente 188 metros), La Iglesia Del Remei (a tan solo 349 metros), Roca Barcelona Gallery (a tan solamente 369 metros), El Gourmet De Les Corts (a tan solo 393 metros), El Pabellón Rosa (a tan solamente 424 metros), El Saborian Lounge Bar (a tan solamente 486 metros), etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos informarles que en este apartamento NO se admiten mascotas.

Respecto a las formas de pago aceptadas, les informamos que se puede pagar con los siguientes tipos de tarjeta: Visa, RED 6000, American Express, Mastercard, etc.

La entrada al apartamento se puede hacer a partir de las 17 horas del día de la llegada y se debe salir del apartamento antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

Las principales comodidades y servicios que todos sus clientes van a encontrar en este elegante complejo de apartamentos son: Vestíbulo recepción, parking público (con pago directo en el apartamento), disponibilidad de cobertura para los móviles, wi-fi gratis (disponible en todo el apartamento), posibilidad de preparar almuerzos para llevar, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, un bar donde podrá relajarse mientras se toma una copa o refresco, un restaurante donde podrá saborear cada día nuestros deliciosos platos elaborados con productos de primera calidad, adaptación para minusválidos, snack en el bar, solarium, habitaciones familiares, terraza, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, ascensor, guardaequipaje, piscina al aire libre, calefacción, servicio de conserjería, caja de seguridad, servicio de limpieza, etc.

Desde la dirección del Apartamento nos encantaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado, para ello ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones y los servicios que ofrece nuestro grupo de profesionales, los cuales cuentan con largos años de experiencia en el sector de la hostelería y el turismo.

Reportajes

Las mejores terrazas de Barcelona

Las mejores terrazas de Barcelona

Disfrutar de un aperitivo o un vino en Barcelona con la ciudad a tus pies es un plan que enamora. Te contamos las mejores terrazas para hacerlo. ...

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Ascensor
  • Calefacción

Localización

C/ Can Bruixa,6-8 Barcelona Ciudad (08028 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 5000
  • Playa: 8000
  • Estación de trenes: 1000
  • Estación de metro/cercanías: 0
  • Estación de autobuses: 0
  • Aeropuerto: 10000
  • Puerto: 5000