Hotel Los Balcones De Zafra


Plaza Grande Nº9, Zafra (06300 Badajoz) 0 opiniones - Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Excelente hotel de categoría cuatro estrellas enclavado en la población de Zafra. Este establecimiento constituido por un total de 14 estancias cuenta con conexión a Internet totalmente gratuita además de ofrecer a sus clientes un confortable alojamiento.

Se trata de un hotel construido sobre una originaria villa romana, situada a 40 minutos de la ciudad de Mérida.

Su inmejorable situación hace que pueda dar un paseo por las calles que se encuentran alrededor del castillo o dar un paseo en bicicleta por la zona.

Todas las estancias del hotel combinan una decoración moderna con los rasgos de la época de construcción del establecimiento. Así, se encuentran perfectamente equipadas con aire acondicionado y televisión.

Entre sus habitaciones podemos encontrar dos suites que gozan de grandes lujos como un salón privado, un patio dónde predominan los arcos y las columnas y una sala de estar que incluye chimenea.

Entre sus instalaciones podrá encontrar una zona de solárium o terraza, ideal para tomar el sol o recibir un relajante masaje.

En cuanto a las comunicaciones, el aeropuerto de la ciudad de Badajoz y el centoro de ésta se encuentran a una distancia de 70 kilómetros. También podrá acceder a Sevilla en automóvil en 90 minutos.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada entre las 08. 00 y las 00. 00 horas. La salida debe ser efectuada entre las 07. 30 y las 12. 00 horas del mediodía.

El establecimiento no acepta la entrada de mascotas en su interior.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Diners Club, American Express, Mastercard y Visa.

Si viaja en coche, puede estacionar su vehículo en el parking público que se encuentra en los alrededores de forma totalmente gratuita y sin necesidad de reservarlo con anterioridad.

Nuestros clientes pueden hacer uso de la conexión a Internet que se encuentra disponible en todo el hotel sin ningún coste extra.

Este establecimiento, además, pone a disposición de sus clientes una serie de prestaciones y servicios que harán su estancia más agradable y acogedora, entre ellas podemos encontrar: Fotocopiadora, fax, suite nupcial, centro de negocios preparados para la celebración de diferentes eventos como son conferencias, exposiciones, reuniones de negocios, comidas de empresa, etc.

También cuentan con servicio de alquiler de bicicletas, solárium, masajes, aire acondicionado, calefacción, ascensor, restaurante, bar, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, habitaciones insonorizadas, prensa, terraza, etc.

Este encantador Hotel está situado a 1Km de la parada de autobus, a 1Km de la estación de ferrocarril y a menos de 1 kilómetro del recinto ferial.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado, para ello ponemos a su disposición nuestro equipo de personal que cuenta con largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería. A ello sumamos nuestras acogedoras instalaciones que se complementan con una amplia gama de servicios y prestaciones.

Reportajes

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Localización

Plaza Grande Nº9, Zafra (06300 Badajoz)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Estación de trenes: 1000
  • Estación de autobuses: 1000
  • Aeropuerto: 120000

Opiniones (0)

Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Zafra: