Hotel Tres Palacios


C/ Mayor S/n Panes (33570 Asturias) Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

Si se busca un hotel rural y acogedor, con buenas habitaciones y un enclave único, el Hotel Tres Palacios cumple con los requisitos. Situado en una zona privilegiada para disfrutar de la naturaleza, su situación es muy conveniente para la visita al Parque Nacional de los Picos de Europa así como la Costa del Cantábrico. Ubicado en el pueblo de Panes, a tan solo 100 metros se encuentra el río Deva-Cares, el río salmonero por excelencia. Este hotel cuenta con 26 habitaciones dobles y tres individuales. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento necesario, incluyendo baño completo con secador, calefacción, teléfono y televisor. También es posible añadir camas supletorias. En cuanto a los servicios del hotel, cuenta con un restaurante de cocina tradiconal, cafetería y salón social. También dispone de aparcamiento y ascensor, siendo accesbile para disminuidos físicos. Además de restaurantes en la zona, los Picos de Europa se sitúan a solo 600 metros de distancia. A 200 metros encontraremos el Museo de los Bolos Asturianos y a un par de kilómetros la Cueva de La Loja.

Reportajes

Guía de la ciudad de Albacete

Guía de la ciudad de Albacete

En la ciudad de Albacete contarás con un montón de planes durante el día, comerás estupendamente y lo pasarás genial por la noche.
Lujo, golf y playa en Tenerife

Lujo, golf y playa en Tenerife

Tenerife es una isla muy completa para disfrutar de unas vacaciones sobre todo si te gusta la playa y el golf. Y en este artículo nos centramos en un ...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Televisión vía satélite/por cable
  • Baño

Características

  • Restaurante

Localización

C/ Mayor S/n Panes (33570 Asturias)