Hotel La Tahona De Besnes


C/ Besnes. Alles Alles (33578 Asturias) Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Este singular hotel se encuentra compuesto por un total de 13 estancias. Todas ellas decoradas de forma sencilla y funcional, con mobiliario de madera y en tonos cálidos. Perfectamente equipadas con calefacción ,cuarto de baño completo con secador, televisión, etc.

Enclavado sobre las ciudades de Santander y Gijón a solamente 30 kilómetros del importante Parque Nacional de los Picos de Europa.
Se caracteriza por su asentamiento sobre un edificio tradicional de estilo rústico que cuenta con un restaurante que sirve una gran variedad de platos típicos de la zona.

El destino es ideal para la práctica de diferentes actividades como paseo a caballo, pesca, rutas 4x4, trekking, multiaventura, kayaks, paseos en barco,piragüismo, así como realizar excursiones por los Lagos de Covadonga.
Para aquellos clientes que viajan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking privado del hotel, sujeto a disponibilidad.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Maestro y Visa. Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Entre las condiciones establecidas por el hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar su entrada a partir de las 12. 00 hasta las 14. 00H. La salida debe ser llevada a cabo entre las 09. 00 y las 12. 00 horas.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hoel. Singular Hotel localizado en la localidad de Alles situada en la provincia de Asturias.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Zonas ajardinadas, terraza, cafetería, calefacción central, restaurante, baño, conexión a Internet wi-fi en todo el establecimiento, parking, etc.

Consulta el apartado de características un poco más abajo en esta misma ficha para conocer todo el listado.
Desde el equipo de dirección del Hotel nos encantaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su más completa satisfacción. Como principales lugares de Interés encontramos: Iglesia de Santa María de Colombres, Playa de la Franca, Palaciko Almenado de Luces, Calle Transmarina, Villa San Pedro, Capilla del Santo Ángel de la Guarda, Casa de la familia Sáchez Mendoza, Villa San Pedro, etc.

Además, también puede encontrar: Restaurante Casa Julián a 2426m (Restaurantes, Ocio).

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción central
  • Baño

Características

  • Restaurante

Localización

C/ Besnes. Alles. Alles (33578 Asturias)