Piloña


Calle San Pelayo 19 Cangas De Onís (33550 Asturias) 985848088 3 opiniones - Opina

Descripción

El Hotel Piloña ofrece una excelente ubicación para disfrutar de un alojamiento rural en pleno centro de la ciudad de Cangas de Onís, una ubicación tan céntrica como tranquila desde donde podrá disfrutar de numerosos atractivos de interés turístico y cultura, como el Puente Romano, el monumento más antiguo de la ciudad.

Este hotel cuenta con habitaciones funcionales que cuentan con televisión, teléfono, hilo musical y baño privado equipado con secador de pelo.

Las instalaciones del hotel cuenta con 2 restaurantes donde podrá disfrutar de platos tradicionales de la gastronomía regional asturiana, elaborados artesanalmente a partir de ingredientes de crianza propia en la mayoría de los casos.

Los huéspedes podrán beneficiarse también de un bar-cafetería así como salas de reuniones donde podrán celebrar eventos y celebraciones así como reuniones de trabajo.

El hotel ofrece la posibilidad de contratar actividades.

El hotel se encuentra a poca distancia de la bonita playa de Ribadesella y a pocos minutos del parque nacional de Picos de Europa, donde podrá disfrutar de numerosas actividades al aire libre mientras disfruta de impresionantes paisajes.

Los huéspedes también podrán disfrutar de la visita de los lagos de Enol y Ercina, que se encuentran a aproximadamente media hora en coche de este establecimiento.

Año de construcción: 1982

Reportajes

Guía de Cangas de Onís

Guía de Cangas de Onís

Piensa en verde, en diversión, en turismo rural y activo y elige Cangas de Onís para disfrutar de una maravillosa escapada en Asturias, un auténtico P...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza

Características

  • Ascensor

Localización

Calle San Pelayo 19 Cangas De Onís (33550 Asturias)

Lugares cercanos:
  • Playa: 25000
  • Campo de golf: 30000

Opiniones (3)

Por

"hEMOS ESTADO ESTA SEMANA SANTA Y ENCANTADA CON EL HOTEL MUY NUEVO DE 2 ESTRELLAS, HABITACIONES AMPLIAS, MODERNAS, LIMPIAS Y BANO AMPLIO Y COMPLETO CON SECADOR. LA COMIDA BUENISIMA SUPER BIEN COCINADA, SI PEDIS LA PENSION COMPLETA O MEDIA PENSION COMEREIS MUY BIEN, LOS CAMAREROS AMABLES. Os recomiendo el postre arroz con leche está exquisito, aunque todo lo hacen riquisimo, el pitu caleya exquisito, la fabada, la sopa de marisco, el pescado es fresco y lo cocinan de maravilla, bueno yo vine encantada, eso que tengo un paladar exquisito para comer, de verdad os lo recomiendo, mejor que en otros hoteles de más estrellas. Soy muy exigente y sé lo que digo. El mobiliario es nuevo y moderno."

Recomendado para: RelaxFamiliaOtros

9.6
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:9
  • Servicio:10
  • Ubicación:10
  • Calidad:10

Por

"Al llegar al hotel piloña, nos mandaron al hotel favila. A unos 50 metros del piloña. Y desde mi punto de vista mejor el hotel favila que el piloña, por su ubicación, puesto que el piloña está en una misma plaza céntrica rodeado de restaurantes y puede ser algo molesto por el ruido. El hotel favila se encuentra en una calle continua al hotel piloña y es más tranquilo. Y no se oye ruido alguno. Decir del hotel favila, que las habitaciones estaban muy bien con un cuarto de baño completo. De la comida puedo decir que si vas en pensión completa, lo único que tienes que pagar es la bebida a parte. Es el menú del día y está bastante bien, el menú es el mismo por el dia como por la noche, pero tienes a elegir tres platos de primero y otros tres de segundo. Luego decir que el postre riquisimo, sobre todo natillas y arroz con leche, lo recomiendo. Luego decir que el desayuno estaba muy completo, donde te sirven café o leche y luego una tostada, galletas, medio croassant, y algún pastelito."

"Decir del servicio que todo correcto, amables y educados. Destacando el camarero que nos…"

Leer más de este comentario

Recomendado para: RománticosFamiliaOtros

9
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:9
  • Servicio:9
  • Ubicación:9
  • Calidad:9

Por

"Reservamos en el Hotel Piloña ,pero al llegar nos mandaron al Hotel Fávila a dos calles del primero y de la misma cadena,pero este último era de dos estrellas,así que opinaré de este último.Las habitaciones están un poco viejas pero nos fue bien ya que el baño era completo,tenía secador de pelo y estaba muy limpio.Los colchones perfectos,dormimos de maravilla y eso que mi mujer no lo tiene fácil en los hoteles.Tenía televisor.Lo único que faltaban eran perchas en el armario.valoración de la habitación antigua pero cómoda.Estuvimos en pensión completa,desayunábamos en la cafetería del hotel donde te servían café con leche,o cacao y distinta bollería,tostada de pan de molde (enorme),mantequilla y mermelada,bastante abundante y destacar el enorme croissant que partían por la mitad.La comida era la que ofrecían a los clientes de fuera que acudían al restaurante y era el menú del día.escogías entre tres primero y tres segundos más postres.En general muy buena,la fabada me encantó y no era un plato excesivo,las fabes con almejas no me las pude terminar del platazo que ponen.Las dos únicas pegas es que si tienes pensión completa la comida y la cena es el mismo menú,pero bueno como hay tres platos para elegir…"

Leer más de este comentario

Recomendado para: FamiliaOtros

7.4
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:4
  • Servicio:7
  • Ubicación:9
  • Calidad:8
Opina sobre este Hotel