Semana Santa en el Hotel La Perla de Almería

Playas, naturaleza, parques, historia, gastronomía… Todo esto y más te espera en la ciudad de Almería. Vívelo alojándote en el Hotel La Perla, desde 21 euros en Hoteles.net

Castillo y puerto de la ciudad de Almería

Fuente de la imagen: Andalucía.org

Situada al sureste de la Península Ibérica, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Almería es una provincia con un clima privilegiado. También su capital, la ciudad de Almería, disfruta de unos inviernos templados y unos veranos cálidos, que invitan a disfrutar del mar y de los otros muchos atractivos de esta localidad inundada de luz.

Antiguamente Almería era una villa muy marinera, algo que dista mucho en la actualidad de ciudad universitaria, cosmopolita y moderna en la que se ha convertido. A pesar de su legado histórico, no es una localidad de muchos monumentos, aunque los hay, pero sí de buenas playas, ricas tapas y muchos más encantos. Descúbrelos reservando en el Hotel La Perla desde 21 euros por noche en Hoteles.net.

El Hotel La Perla de Almería

Situado en el número 7 de la Plaza del Carmen, el Hotel La Perla es un altamente recomendable alojamiento de dos estrellas. En los alrededores de este hotel existe una magnífica oferta de bares y restaurantes, donde podremos dar buena cuenta de la merecida fama que el tapeo tiene en Almería.

Saloncito del Hotel La Perla, en Almería

El Hotel La Perla se halla en el mismo centro histórico de la localidad, en el barrio de Puerta de Purchena, muy cerca de la Alcazaba y a 500 metros de la Catedral. Las playas y el puerto de Almería se encuentran a sólo diez minutos andando, aunque también se puede llegar en un autobús de servicio regular. El aeropuerto de Almería está a un cuarto de hora en coche del hotel.

El Hotel La Perla fue el primer establecimiento que abrió sus puertas en la ciudad de Almería, y por sus habitaciones han pasado muchos de los famosos actores del llamado género de cine Spaghetti Western, como Clint Eastwood o Lee Van Cleef, además de directores como Sergio Leone. Es, sin duda, el hotel más emblemático de la ciudad, y fue totalmente reformado en el año 2010.

Habitación del Hotel La Perla, en Almería

Habitaciones del Hotel La Perla de Almería

Las habitaciones del Hotel La Perla poseen una excelente una relación calidad/precio. Son luminosas y confortables, y han sido equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar y baño completo con secador de pelo.

Para los clientes que prefieran desayunar en la propia habitación, el Hotel La Perla les ofrece este servicio, que habrá que contratar y abonar en recepción.

Cafetería del Hotel La Perla, en Almería

Servicios e instalaciones del Hotel La Perla

El Hotel La Perla dispone para sus clientes de una cafetería, desayuno tipo buffet, servicio de alquiler de bicicletas, aire acondicionado en todas sus instalaciones, servicio de venta de entradas, servicio de planchado, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, parking privado de pago directo en recepción y conexión a Internet vía Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Si lo deseas, tu mascota puede acompañarte durante el tiempo que pases en el Hotel La Perla por un suplemento de 10 euros por noche. Tu estancia en el Hotel La Perla de Almería la puedes reservar desde sólo 21 euros por noche en Hoteles.net.