Hotel Golf Almerimar


Avda. Julián Laguna S/n Urbanizacion Almerimar, Almerimar (04711 Almería) 0 opiniones - Opina

Descripción

Este lujoso Hotel de la provincia de Almería, está situado al lado de la parada de transporte público de El Ejido y a menos de 130 minutos en coche de la pistas de esquí de Granada. Su ubicación es ideal para disfrutar de unos días de sol y playa (en verano) o para esquiar (en invierno) y visitar destinos cercanos de gran interés turístico o cultural como la ciudad de Murcia o Granada.

Sus lujosas habitaciones son amplias y han sido decoradas y amuebladas cuidando hasta el mínimo detalle para tratar de conseguir que su estancia sea lo mas agradable y confortable posible. Todas ellas han sido insonorizadas para garantizarles a sus clientes un mayor descanso por las noches. Además algunas de sus habitaciones han sido adaptadas para aquellas personas que viajan en silla de ruedas. Todas ellas cuentan con: Aire acondicionado, cuarto de baño privado, wi-fi (gratis), amenities, minibar, albornoz, caja fuerte, zapatillas, ducha y bañera (solo en algunas habitaciones), cama king size, etc.

Les recordamos a nuestros señores clientes que la entrada al hotel puede realizarse a partir de las 12 del mediodía del día de la entrada y se deberá abandonar la habitación antes de las 12 del mediodía del día de la salida del cliente del hotel.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos informarles que en este hotel NO se admiten animales.

En cuanto a las tarjetas aceptadas, les informamos que en este hotel se pude pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, American Express, RED 6000, Diners Club, Mastercard, Diners Club, etc.

Si su visita a este hotel es de interés turístico o cultural, le informamos que en los alrededores del hotel puede encontrar: La Cerveceria Tapas El Ejido (a tan solo 39 metros), Las Playas De El Ejido (a solamente 1119 metros), El Puerto Deportivo De Almerimar (a tan sola 1125 metros), etc.

Las principales comodidades y servicios que sus clientes van a encontrar en este lujoso hotel son: Vestíbulo recepción, parking privado (gratis), disponibilidad de cobertura para los móviles, habitaciones insonorizadas, información turística de la ciudad en recepción, un bar donde podrá relajarse mientras se toma una copa o refresco, solarium, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, terraza, amplias zonas ajardinadas, servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, servicio de fax, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, servicio de fotocopiadora, prensa diaria, amplias zonas ajardinadas, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, aire acondicionado, guardaequipaje y calefacción.

También ofrece: Servicio de habitaciones, servicio de traslado, aeropuerto (con pago directo en el hotel), servicio de limpieza, salas para celebrar banquetes o reuniones, servicio de conserjería, alquiler de coches, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, alquiler de bicicletas, servicio de niñera, peluquería, servicio de lavandería, posibilidad de desayunar en la habitación, cambio de moneda, servicio de planchado, piscina al aire libre, baño turco, sauna, piscina cubierta, una zona reservada para juegos infantiles, gimnasio, servicio de masajes, ofertes especiales de spa, adaptación para minusválidos, habitaciones insonorizadas, etc.

Para los amantes del golf, les informamos que a escasos 3 km del hotel encontrará un campo del golf.

Desde la dirección de este lujoso hotel de la provincia de Almería esperamos que vuestra estancia sea de vuestra total satisfacción disfrutando de todos los servicios y comodidades que ponemos a su disposición.

Reportajes

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Pub / Discoteca

Localización

Avda. Julián Laguna S/n Urbanizacion Almerimar, Almerimar (04711 Almería)