Aparthotel Diamantblue


C/aguas, 5 (Cabo Roig) Orihuela ( Alicante) 965320269 Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de tres estrellas ubicado en la población de Orihuela, en la provincia de Alicante.

Dispone de 23 habitaciones de las cuales todas ellas estan muy bien dotadas de todo lo necesario para que su estancia sea lo mas confortable posible. Las habitaciones del hotel constan de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina completamente equipada compuesta tambien por un horno, nevera , etc... . .

Desde la dirección del Aparthotel Diamantblue deseamos que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado.

Además, también puede encontrar: Cabo Roig a 1067m, Playas De Cabio a 1183m, Playa De La Zenia a 1416m, Playa Flamenca a 2165m, Playa Urbanizacion Punta Prima a 3949m, Cala Ferrís a 5014m, Torre De La Horadada a 5245m, La Torre De La Horadada a 5245m, Playa De Mil Palmeras a 5907m.

Dispone de internet wi-fi gratuito en las zonas comunes del hotel. Ofrece parking privado en el hotel el cual es necesario reservar y es de pago en el hotel.
En este hotel no se admiten animales de compañia.

Reportajes

Guía de Orihuela

Guía de Orihuela

Siempre hay un rincón mediterráneo que se puede disfrutar durante todo el año, como el municipio alicantino de Orihuela, que ofrece playas, monumentos...

Localización

C/aguas, 5 (Cabo Roig) Orihuela ( Alicante)