Halley Apartamentos


Berna - Esquina Calle Londres, Benidorm (03503 Alicante) 965864056 1 opinión - Opina
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos

Descripción

Los Apartamentos Halley de Benidorm están situados a 200 metros de la playa de LEvante y disfrutan de piscina exterior, tanto para niños como adultos, así como un bar junto a la piscina.

Los apartamentos son espaciosos y cuentan con una terraza soleada, cocina completa con vitrocerámica, horno y nevera, así como un salón comedor además de 1 o 2 habitaciones con 2 camas individuales. Estos presentan un estilo funcional.

A poca distancia del hotel se puede disfrutar del parque temático Terra Mítica y del parque acuático Aqualandia, una oferta de ocio para todas las edades, ya que Benidorm ofrece además un buen ambiente nocturno y una amplia oferta de bares y restaurantes.

Reportajes

La Playa de Levante de Benidorm

La Playa de Levante de Benidorm

La Playa de Levante es la más famosa y la más concurrida de Benidorm, y también la mejor equipada y la más animada, tanto de día como de noche, más al...

Habitaciones

  • Balcón/Terraza

Localización

. Berna - Esquina Calle Londres, Benidorm (03503 Alicante)

Opiniones (1)

Por

"Para fiestas y juergas perfecto, porque se consiente todo. Música alta, gritos a altas horas de la noche, arrojar basura por la ventana... etc. Nunca recomendado para familias, parejas y relax. En la piscina (siempre sucia) se consiente de todo, a pesar de unas normas. Las hamacas están solicitadas ya que pones la toalla y ya es tuya para el resto del día. No se para que tienen recepcionista 24H. Si permiten hacer lo que quiera la gente."

Recomendado para: Fiestas

6.2
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:5
  • Servicio:7
  • Ubicación:5
  • Calidad:6
Opina sobre este Apartamento