902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Valentin Sancti Petri

Descripción

Valentin hoteles Este encantador Hotel está situado a menos de 100 metros de la parada de transporte público, a un kilómetro de los restaurantes y a un kilómetro de los bares. Fue construido en 2002 y dispone de bungalows, 4 suites, 5 habitaciones para personas viajan en sillas de ruedas, 74 habitaciones para una persona, 384 habitaciones dobles y 82 junior suites, todas ellas repartidas en 3 pisos.

Todas sus habitaciones son muy luminosas gracias a sus amplios ventanales y están decoradas de manera elegante. Todas ellas tienen: Estéreo, cama doble, secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción, wifi (gratis), balcón, aire acondicionado, baño privado, televisión, minibar, mesita de trabajo, vía satélite, etc.

Si su visita es de interés turístico en los alrededores del hotel puede encontrar: La Iglesia De St. Andrew (a 467m), El Final De La Barrosa (a 710m), Santi Petri (a 779m), La Playa De La Barrosa (a 1202m), Hammam Sancti Petri (a 2063m), La Playa De Roche (a 2063m), La Torre Del Puerco (a 2226m), Las Playas De Chiclana (a 3168m), La Puesta De Sol La Barrosa (a 3270m), El Mirador De Hercules (a 4212m), El Puerto Deportivo De Sancti Petri (a 4305m), Las Calas De Roche (a 4644m), La Playa Santipetri (a 4839m), La Playa De Sancti Petri (a 6022m), El Caño Chanarro (a 6149m), El Puerto Pesquero De Santi Petri (a 6149m), etc.

Chiclana es un destino ideal para visitar otros destinos cercanos de gran interés turísco como: Cádiz (a solo 35 km), el Puerto de Santa María (a 29 km), Conil de la Frontera (a 19 km), Jerez de La Fontera (a 38 km), Rota (a 52 km), Sanlúcar de Barrameda (a 56 km), etc.

Algunos de los servicios que ofrece a sus clientes son: Parking privado del hotel (con pago directo en el hotel), wi-fi (con pago directo en el hotel), servicios de habitaciones, lavandería, limpieza y planchado, sauna, salones para celebrar reuniones o banquetes, bar, gimnasio, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, una habitación reservada para juegos, servicio de niñera, recepción abierta durante las 24 horas del día, peluquería, prensa, spa, terraza, billar, terraza, ping pong, piscinas (exterior y cubierta), tiendas donde podrá comprar recordatorios para sus familiares o amigos, guardaequipaje, bañera de hidromasaje, animación infantil y animación para adultos, amplias zonas ajardinadas, posibilidad de desayunar en la habitación, posibilidad de hacer senderismo, natación o ciclismo, calefacción, adaptación para personas que viajan en silla de ruedas, información turística de la ciudad en recepción, ascensor, venta de entradas, caja de seguridad, fax, fotocopiadora, cambio de moneda, alquiler de bicis, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, alquiler de coches, servicio de facturación durante las 24 horas del día, etc.

Para aquellas personas interesadas en viajar con mascotas les informamos que el Valentin Sancti Petri NO admite animales.

Además de las formas de pago tradicionales, el hotel acepta los siguientes tipos de tarjeta: Maestro, Mastercard, Visa, American Express, etc.

Desde la dirección del Hotel esperamos que vuestra estancia en nuestro establecimiento sea de vuestro total agrado disfrutando de todos los servicios que ponemos a su disposición.

Qué opinan nuestros usuarios

por Tomas Avalos Delgado el 31/05/2015

Soy cliente asiduo de este hotel y siempre sigo manteniendo la misma opinión. he pasado una noche en este hotel por temas de trabajo y a la vez de relax y parece que he estado una semana. es un hotel…

por Tomas Avalos el 05/04/2015

Me vuelvo a ratificar sobre las opiniones que he tenido anteriormente de éste hotel, hotel extraordinariamente excelente. en un par de años han mejorado muchísimo el tema de la…

por Juan Rodriguez el 27/08/2014

He ido varias veces a este hotel, y volvere a ir si puedo el año que viene. es un hotel muy bonito , muy amplio , la comida muy buena , habitaciones amplias, el personal super amable y atento con todo…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Estéreo, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Aire acondicionado central, Calefacción central, Balcón, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis de mesa, Equitación, Billar americano y/o ruso y Tenis.

Localización

Urb.novo Sancti Petri, S/n Chiclana - Sancti Petri (11130 Cádiz)

Lugares cercanos:

Centro población a 7Km, Gran Ciudad más próxima a 40Km, Playa a 150m y Campo de golf a 500m.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Almuerzo a la carta, Cena bufet y Cena a la carta.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-Es, Quiosco, Supermercado, Acceso a internet, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Accesible en silla de ruedas, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Garaje y Gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 2002; Número de pisos (edificio principal): 3; Número total de habitaciones: 549; Habitaciones individuales: 74; Habitaciones dobles: 384; Junior Suites: 82; Suites: 4; Bungalows; Habitaciones para minusválidos: 5.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Urb.novo Sancti Petri, S/n' 'Chiclana - Sancti Petri 11130' 'Cádiz Hotel Valentin Sancti Petri

Lugares cercanos:

  • Centro población a 7Km
  • Gran Ciudad más próxima a 40Km
  • Playa a 150m
  • Campo de golf a 500m