Reserva en este Hotel desde 55€

Hotel Valentin Sancti Petri en Chiclana - Sancti Petri

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Valentin hotelesEste encantador Hotel está situado a menos de 100 metros de la parada de transporte público, a un kilómetro de los restaurantes y a un kilómetro de los bares. Fue construido en 2002 y dispone de bungalows, 4 suites, 5 habitaciones para personas viajan en sillas de ruedas, 74 habitaciones para una persona, 384 habitaciones dobles y 82 junior suites, todas ellas repartidas en 3 pisos.

Todas sus habitaciones son muy luminosas gracias a sus amplios ventanales y están decoradas de manera elegante. Todas ellas tienen: Estéreo, cama doble, secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción, wifi (gratis), balcón, aire acondicionado, baño privado, televisión, minibar, mesita de trabajo, vía satélite, etc.

Si su visita es de interés turístico en los alrededores del hotel puede encontrar: La Iglesia De St. Andrew (a 467m), El Final De La Barrosa (a 710m), Santi Petri (a 779m), La Playa De La Barrosa (a 1202m), Hammam Sancti Petri (a 2063m), La Playa De Roche (a 2063m), La Torre Del Puerco (a 2226m), Las Playas De Chiclana (a 3168m), La Puesta De Sol La Barrosa (a 3270m), El Mirador De Hercules (a 4212m), El Puerto Deportivo De Sancti Petri (a 4305m), Las Calas De Roche (a 4644m), La Playa Santipetri (a 4839m), La Playa De Sancti Petri (a 6022m), El Caño Chanarro (a 6149m), El Puerto Pesquero De Santi Petri (a 6149m), etc.

Chiclana es un destino ideal para visitar otros destinos cercanos de gran interés turísco como: Cádiz (a solo 35 km), el Puerto de Santa María (a 29 km), Conil de la Frontera (a 19 km), Jerez de La Fontera (a 38 km), Rota (a 52 km), Sanlúcar de Barrameda (a 56 km), etc.

Algunos de los servicios que ofrece a sus clientes son: Parking privado del hotel (con pago directo en el hotel), wi-fi (con pago directo en el hotel), servicios de habitaciones, lavandería, limpieza y planchado, sauna, salones para celebrar reuniones o banquetes, bar, gimnasio, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, una habitación reservada para juegos, servicio de niñera, recepción abierta durante las 24 horas del día, peluquería, prensa, spa, terraza, billar, terraza, ping pong, piscinas (exterior y cubierta), tiendas donde podrá comprar recordatorios para sus familiares o amigos, guardaequipaje, bañera de hidromasaje, animación infantil y animación para adultos, amplias zonas ajardinadas, posibilidad de desayunar en la habitación, posibilidad de hacer senderismo, natación o ciclismo, calefacción, adaptación para personas que viajan en silla de ruedas, información turística de la ciudad en recepción, ascensor, venta de entradas, caja de seguridad, fax, fotocopiadora, cambio de moneda, alquiler de bicis, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, alquiler de coches, servicio de facturación durante las 24 horas del día, etc.

Para aquellas personas interesadas en viajar con mascotas les informamos que el Valentin Sancti Petri NO admite animales.

Además de las formas de pago tradicionales, el hotel acepta los siguientes tipos de tarjeta: Maestro, Mastercard, Visa, American Express, etc.

Desde la dirección del Hotel esperamos que vuestra estancia en nuestro establecimiento sea de vuestro total agrado disfrutando de todos los servicios que ponemos a su disposición.

Qué opinan nuestros usuarios

por Anónimo el 19/07/2014 23:53:32

"Mi primera vez en este hotel. Muy recomendable, trato muy amable y estupendo servicio."

por Anónimo el 18/07/2014 14:12:28

"En una palabra: Cutre. De 4 estrellas? Pues no se donde estarán, porque parecía que estaba en una pensión. Es caro para lo que ofrece y tiene. Le hace falta una buena reforma y cambio de muebles."

por Maricarmen el 23/04/2014 09:59:08

"Hemos estado en Semana Santa conunos amigos. Habitaciones amplias, buen buffet(no me gustó que cobrasen el agua) y animación aceptable.Buen hotel para ir con niños."

por Anónimo el 31/07/2013 14:20:09

"Excelente"

por Jesús sanz el 12/07/2013 18:08:59

"Extraordinario servicio. Exquisita amabilidad."

por TOMAS AVALOS DELGADO el 05/07/2013 18:14:45

"El hotel es fantástico. Ya lo conociamos de otras veces pero no nos cansamos de ir. Es un hotel de familia donde los peques se lo pasan en grande con la animadores. Hotel para repetir todas las veces que haga falta. Espectacular, buena alimentación, buen servicio, buenisima limpieza y agrado personal."

por Alberto el 06/05/2013 16:02:07

"Todo PerfectoInstalaciones , comida , ServicioVolveremos."

por Anónimo el 31/03/2013 11:53:50

"Insuperable hotel a pié de playa. La limpieza y las ganas de agradar del personal son insuperables. ¿Y qué decir del magnífico buffet y sus amplísimos salones? Impresionantes, variedad diaria tanto en el desayuno, como en las comidas y cenas...jornadas gastronómicas de distintas zonas geográficas, limpieza, exigencia del jefe de cocina a los cocineros tanto en la elaboración como en la presentación, cocina a la vista,...Salón de convenciones amplio, cómodo y con buena acústica.Zonas exteriores muy cuidadas, con jardines, dos enormes piscinas, tres restaurantes para poder elegir entre picotear (bar tapas), comida rápida (no recuerdo su nombre) y comidas más elaboradas (tropicana). Y en verano, un chiringuito en la misma playa con comidas rápidas y bebidas.Y el equipo de animación!!!! Bárbaro, de día y de noche. Equipo de chavales jóvenes que se vuelcan en la atención a sus clientes, ya sean bebés (a partir de dos añitos), menores, no tan menores y mayores.Acceso muy fácil, parking en superficie y cubierto (3), piscina climatizada, spa, zona de masajes, pequeño gimnasio, wifi gratuito en todo el hotel,...Habitaciones muy amplias, con posibilidad de meter a 4 personas en la misma habitación (dos adultos y dos niños) sin estrecheces.Sencillamente, extraordinario."

por miguel el 21/10/2012 23:41:59

"volvere"

por Ruben el 10/07/2012 00:15:51

"Es un buen hotel bien situado junto a la playa,con un buen Bufet y con un trato del personal muy agradable.Yo lo recomiendo. Como aspectos negativos, no encontre ninguno. "

por miguel angel el 28/02/2011 00:00:00

"hotel muy bueno. Limpio y con habitaciones muy silenciosas."

por María Horta García el 08/05/2010 00:00:00

"Ha resultado una estancia muy agradable; la habitación contaba con todas las comodidades, era espaciosa, estaba muy limpia y resultaba muy confortable. El personal se ha mostrado amable en todo momento, siendo solícito a cualquier requerimiento; llevábamos contratada media pensión, y debo decir que la comida ha satisfecho todas nuestras expectativas. Me ha gustado "

por Anonimo el 08/09/2008 00:00:00

". "

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, secador, teléfono de línea directa, estéreo, acceso a internet, minibar, cama doble, aire acondicionado central, calefacción central y balcón.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis de mesa, equitación, billar americano y/o ruso y tenis.

Localización

Urb.novo Sancti Petri, S/N. Chiclana - Sancti Petri (11130 Cádiz).

Lugares cercanos:

Centro población a 7Km, Gran Ciudad más próxima a 40Km, Playa a 150m, y Campo de golf a 500m.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo tipo buffet, almuerzo a la carta, cena bufet y cena a la carta.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, ascensor-es, quiosco, supermercado, acceso a internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, alquiler de bicicletas y gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 2002; Número de pisos (edificio principal): 3; Número total de habitaciones: 549; Habitaciones individuales: 74; Habitaciones dobles: 384; Junior Suites: 82; Suites: 4; Bungalows; Habitaciones para minusválidos: 5

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Urb.novo Sancti Petri, S/N. Chiclana - Sancti Petri (11130 Cádiz). HotelValentinSanctiPetri

Lugares cercanos:

  • Centro población: 7Km
  • Gran Ciudad más próxima: 40Km
  • Playa: 150m
  • Campo de golf: 500m
Página generada en 0.11 segundos.