Reserva en este Hotel desde 25€

Hotel Royal Star en Lloret De Mar

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

H-top hotelsSe trata de un bonito hotel de categoría cuatro estrellas que presenta un situación privilegiada en Lloret de Mar.
Este maravillosos establecimiento se encuentra situado en una zona donde reina la tranquilidad a una distancia de solamente 10 minutos andando a la playa de Fenals. El centro de la localidad de Lloret de Mar se encuentra a 20 minutos andando.
El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que incluye una piscina interna climatizada con una cascada, baño turco, bañeras de hidromasaje y sauna.
Además el hotel ofrece un servicio gratuito de autobús que hace traslado hacia otros hoteles de la misma cadena en las cercanías, dónde podrá tener disfrute de las instalaciones que hay al aire libre, como tiro con arco, waterpolo, submarinismo,tiro con carabina. <Br<Entre sus instalaciones puede encontrar un restaurante que sirve una gran variedad de platos de la zona e internacionales tipo buffet. Además podrá tomar un refresco o aperitivo en el bar que se encuentra junto a la piscina.
El hotel, además ofrece vistas submarinas en la piscina. Se ofrece un servicio de recepción durante las 24 horas dónde podrá obtener información turística de la zona o por ejemplo alquilar un coche.

En cuanto a las comunicaciones, el hotel establece conexión con el aeropuerto de Girona a una distancia de 30 kilómetros.
Este encantador Hotel está situado a 250 metros del centro de la población, al lado de la parada de transporte público y a menos de mil metros de la playa.
Fue construido en 1970 y está constituido por un total de 397 habitaciones pertenecientes a la cadena hotelera H Top Hotels Group. Entre ellas puede encontrar 4 habitaciones individuales y 393 habitaciones dobles, todas ellas repartidas en 9 plantas.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado individual, baño, TV vía satélite/cable, teléfono de línea directa, balcón y calefacción individual.

El hotel ofrece a sus clientes los siguientes servicios y comodidades: Fotocopiadora, fax, información turística, alquiler de coches, tienda de souvenirs y regalos,cambio de divisa, baño turco, bañera de hidromasaje, ping pong, billar, área de juego infantil, sala de juegos, calefacción, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, terraza, jardín, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.
El hotel dispone de conexión a Internet por cable por un suplemento.
No existe parking en el hotel.

Entre las condiciones del hotel podemos resaltar los horarios de entrada y salida. Estos son los siguientes, entrada a partir de las dos del mediodía y hasta las diez de la noche y salida antes de las diez de la mañana.
En este hotel las mascotas no son admitidas.
Entre los métodos de pago, el hotel acepta el pago en efectivo además del pago con las siguientes tarjetas: Euro/mastercard y Visa.

Desde el equipo de dirección del hotel deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea lo más agradable posible.

Además, también puede encontrar: Playa Fanals a 762m, Playa De Fenals a 967m, Gnomo Park a 973m, Santuario De Sant Pere Del Bosc a 1139m, Urbanizacion Arlette En Tenares a 1557m.

Qué opinan nuestros usuarios

por valérie el 13/02/2014 15:37:41

"Estuve con mi niña en el mes de agosto 2006 o 2007 con un servicio todo incluido, lo que esta muy comodo con niños. Personal amable, habia de todo y estaba limpio. El unico problema quizas es algun vecino ruidoso sobre todo jovenes extranjeros que vienen de fiesta y a veces hacen ruido por la noche. Pero esto pase en cualquier sitio ....fUE EL UNICO HOTEL ES ESTA EPOCA QUE ME OFRECIO UN PRECIO MAS BARATO POR SER MONOPARENTAL...... "

por Anónimo el 24/11/2013 21:42:38

"El tema de comidas deja bastante que desear . Mala organización por parte del hotel colas.para todas.las.comidas y aunque te pegaras veinte minutos en la cola la comida la recojian igual dejando algo pero reponian muy poco.Colas para cojerte dentro las bebidas. La variedad y calidad muy pésima mientras cojias la bebida la comida que no sale muy caliente ya se te había enfriado"

por Berrin el 24/11/2013 16:03:07

"Impresionante, todo el Hotel lleno y una minúscula barra con 2 camareros para atender a todos , colas de más de 30 minutos para poder comer o cenar... En fin La piscina climatizada era un lugar del jubilado con todos gritando, cantando, bailando dentro del agua con los decibelios que eso supone , ya que La piscina esta enclavada como en una fruta donde el eco se hace ensordecedor...La comida de muy baja calidad, se hecha de menos una plancha...Deberían quitarle una estrella y ellos deberían donar otra de las que le quedarán, aunque sólo fuera por sentido común....Hemos estado un fin de semana y todavía estoy esperando que realicen la limpieza de la habitación... Si no pueden abarcar tantos clientes igual deberían contratar más personal, conclusión que no repetiremos...Lo barato sale caro...."

por Anónimo el 11/04/2013 19:52:35

"Equilibrada relación calidad-precio"

por Jordi el 08/03/2012 17:09:20

"Piscina climatizada fria. Poca variedad de comida y postres, pero buenos."

por Anonimo el 03/09/2007 00:00:00

"Ambiante muy cordial el unico tema negativo es que el suelo alrededor de la piscina rezbala un poco por el tipo de ceramica que no es suficientemente rugosa... . Estoy separada con una niña pequeña y es el unico hotel que me hizo un precio especial para ser mono"

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, ducha, teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, calefacción individual, caja de seguridad y balcón.

Salones

No Tiene

Salón de 15m² con capacidad como teatro para 15 personas, como sala de presentación para 15 personas, como recepción de invitados para 15 personas y como salón de banquetes para 15 personas.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis de mesa y billar americano y/o ruso.

Localización

Avda. Villa De Blanes,, 70. Lloret De Mar (17310 Girona).

Lugares cercanos:

Centro población a 250m, y Playa a 500m.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo tipo buffet y cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, tienda-s, servicio de lavandería, servicio médico y gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 1970; Año de última reforma: 2001; Número de pisos (edificio principal): 9; Número total de habitaciones: 397; Habitaciones individuales: 4; Habitaciones dobles: 393

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Avda. Villa De Blanes,, 70. Lloret De Mar (17310 Girona). HotelRoyalStar

Lugares cercanos:

  • Centro población: 250m
  • Playa: 500m
Página generada en 0.12 segundos.