902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Molinos Park

Descripción

H-top hotels El Molino Park se encuentra situado en plena Costa Dorada y cuenta con piscina exterior así como terraza en la azotea. También dispone de un bar, bañera de hidromasaje y ofrece a sus huéspedes bonitas vistas al mar.

Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas al mar o a la montaña. Disfrutan de suelos de baldosa y una decoración sencilla y funcional. Las habitaciones disfrutan de baño privado y cuentan con televisión y caja fuerte.

El hotel cuenta con un restaurante de estilo buffet donde se sirven platos internacionales y regionales. Además de ello, después de las cenas, los huéspedes podrán disfrutar de noches animadas, asistiendo a espectáculos de cabaret y noches de bingo celebrados en el hotel.

El Molinos Park se encuentra en el Cabo de Salou, a 500 metros de una playa resguardada, ideal para disfrutar del buen clima y de la tranquilidad del Mediterráneo. El hotel se encuentra a 2 kilómetros del centro urbano e histórico de Salou y a solo 15 minutos en coche del parque temático de Port Aventura.

Los huéspedes podrán llegar cómodamente al hotel desde diferentes puntos, y es que, el aeropuerto de Reus se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del complejo.

El hotel ofrece recepción disponible las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches, ideal para disfrutar de los alrededores cómodamente.

Año de última reforma: 2003

Qué opinan nuestros usuarios

por Pilar el 05/04/2015

Hemos estado un grupo de amigos con niños 3 días, y la verdad que el personal de comedor, cafetería, recepción y limpieza cubren las deficiencias ya que el hotel como el mobiliario…

por Anonimo el 10/09/2008

sugeriria algo más de variedad en la comida y en las actividades tanto para niños como para los adultos..

por Anonimo el 01/06/2008

Las instalaciones estan muy bien, lo único que falla es que es un hotel para guiris, lo que conlleva que no te dejan dormir por las noches y todos los horarios de las comidas son horario guiri.. guiris

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Teléfono de línea directa, Estéreo, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Petanca.

Localización

Bosc Del Quec, 1-9 Cap Salou (43840 Tarragona)

Lugares cercanos:

Centro población a 2Km, Gran Ciudad más próxima a 11Km, Playa a 150m y Campo de golf a 15Km.

Lugares de Interés:

Port Aventura a 2Km, Tarragona a 11Km y Barcelona a 100Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet y Cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-Es, Quiosco, Tienda-S, Acceso a internet, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Accesible en silla de ruedas, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento y Garaje.

Datos de Interés

Año de construcción: 1973; Año de última reforma: 2003; Número de pisos (edificio principal): 6; Número total de habitaciones: 246; Habitaciones individuales: 10; Habitaciones dobles: 236.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Mastercard, Visa y Visa Electrón.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Bosc Del Quec, 1-9' 'Cap Salou 43840' 'Tarragona Hotel Molinos Park

Lugares cercanos:

  • Centro población a 2Km
  • Gran Ciudad más próxima a 11Km
  • Playa a 150m
  • Campo de golf a 15Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • 1 a 2Km
  • 2 a 11Km
  • 3 a 100Km