Reserva en este Hotel desde 40€

Hotel Barceló Punta Umbría Mar en Punta Umbria

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Barcelo hotelesExcelente hotel de cuatro estrellas situado en la playa de Punta Umbría, a sólo 10 minutos de la provincia de Huelva.
Este hotel de lujo se distribuye en torno a una amplia piscina al aire libre.
La decoración del hotel es típicamente andaluza.

Se encuentra a tan solo diez minutos andando del parque natural los Enebrales.
Entre sus instalaciones puede encontrar un centro de spa y bienestar dónde puede disfrutar del circuito termal que ponemos a su disposición.
Entre sus instalaciones el cliente puede acceder al restaurante que sirve la comida tipo buffet, con una gran variedad de platos de cocina internacional.
Además dispone de dos bares junto a la piscina y un bar con terraza en el vestíbulo del hotel dónde puede disfrutar tomando algo mientras lee la prensa, mantiene una agradable conversación o simplemente disfruta de las vistas.
En el centro de bienestar puede disfrutar de diversos tratamientos como son aromaterapia, hidroterapia, masajes etc.
También existe un gimnasio para los más deportistas.
El hotel completa sus instalaciones con una recepción abierta durante las 24 horas del día, restaurante a la carta, restaurante tipo buffet, snack-bar, sauna, sala de juegos, área de juegos infantil, solárium, biblioteca, piscina exterior y piscina interior etc.

Este Hotel está situado a 7km del campo de golf de El Portil, al lado de la parada de transporte público de Parada Bus y a un kilómetro de la estación de autobuses de Estación Punta Umbría.
Dispone de 296 habitaciones para dos personas y 4 junior suites, todas estas habitaciones se reparten en 4 plantas y todas ellas están equipadas con televisión vía satélite/cable, aire acondicionado central, baño para minusválidos, acceso a internet, teléfono de línea directa y accesibilidad en silla de ruedas.
Br> El Hotel Barcelo Punta Umbria Mar además ofrece a sus clientes ascensor, salón comedor, terraza, cambio de moneda, caja de seguridad, está situado en una carretera principal, área de juegos, jardín, terraza, adecuación de las instalaciones para personas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, windsurf, senderismo, barbacoa, traslado al aeropuerto, menús dietéticos bajo petición, , servicio de traslado, personal de animación, cambio de divisa, comida para llevar, alquiler de bicicletas, servicio de limpieza en seco, servicios Vip, atención infantil etc.

El parking del establecimiento es privado con cargo en el hotel.
El hotel, además ofrece a sus clientes conexión a Internet de pago.
Entre las condiciones que el hotel ofrece, los horarios de entrada y salida son entre las dos del mediodía y las doce de la noche, y entre las siete de la mañana y las doce del mediodía respectivamente.
Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Además, también puede encontrar: Semana Santa De Huelva a 142m, Playa De Punta Umbría a 1067m, Mercadillo Estival a 1184m, Playa a 1307m, Paraje Natural Enebrales De Punta Umbría a 1361m, Ayuntamiento De Punta Umbría a 1361m, Plaza Del 26 De Abril a 1611m, Enebrales De Punta Umbría a 1808m, Ría De Punta Umbría a 1869m, Marismas Del Odiel a 1894m, Calle Ancha a 1908m, Punta Umbria a 2087m, Punta Umbria a 2087m, Playas De Punta Umbría a 2087m, Mi Ria a 2098m, Amanecer En La Ria a 2347m, Mosquito Club a 2854m, Minas De Riotinto a 4883m, Estatua A Colón a 5509m, Muelle De Rio Tinto a 5509m.

Qué opinan nuestros usuarios

por Anónimo el 18/02/2013 09:11:09

"Buen hotel, maravilloso lugar, servicio profesional."

por Teresa el 12/02/2013 21:01:19

"El hotel está muy bien situado. He ido varias veces y siempre cogemos una habitación "de luxe", que son una maravilla con terraza privada y una vistas fantásticas. Muy satisfechos con el trato y las atenciones, por ejemplo hacerte la cama después de la siesta."

por Cristina el 17/08/2011 00:04:46

"El hotel está muy bien, las instalaciones (piscina, chiringuito, restaurantes) y el trato del personal del hotel excelentes, sobre todo el personal del comedor buffet y uno de los camareros del restaurante frente al chiringuito. Fenomenal la pasarela para ir a la playa, ideal para relajarse y disfrutar del hotel. Mejorable al aire acondicionado de la habitación y como sugerencia, que cuando se contrate habitación triple no pongan el sofa cama, sino una tercera cama, para mayor comodidad."

por Anónimo el 15/07/2011 14:01:11

"Acceso directo playa, distante 2 km. al pueblo, habitaciones grandes y comodas,limpieza muy ligera, comida repetitiva si vas a estar mas de cinco dias, animacion por la noche en el hotel, silencio en habitaciones,la zona del final del aparcamiento de pago del hotel deberia estar mas protegida de las personas que pasan por la calle, pues pueden entrar sin problemas,personal del hotel servicial y amable."

por Anonimo el 23/03/2008 00:00:00

"Ubicaciůn no muy acertada al momento actual, cuando crezca la zona mejorarŠ.. "

por Anonimo el 03/02/2008 00:00:00

"las vistas son muy buenas si pides vistas al mar. "

por Anonimo el 02/01/2008 00:00:00

"LA COMIDA ES MEJORABLE, EN ESTAS FECHAS SE NOTA LA FALTA DE PERSONAL LOS FINES DE SEMANA, SE ECHA DE MENOS LA CALEFACCION EN ZONAS COMUNES, CUENTA CON UN MAGNIFICO ACCESO A LA PLAYA.. "

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Ducha, bañera, cama king size, caja de seguridad, accesible silla de ruedas, baño minusválidos y servicio de lavandería.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis de mesa, aerobic, gimnasia, tiro con arco, bicicleta / bicicleta de montaña, volley playa, billar americano y/o ruso, petanca y dardos.

Localización

Avda. Del Océano S/n, S/N. Punta Umbria (21100 Huelva).

Lugares cercanos:

Estación de autobuses a 1000m, Campo de golf a 18Km, Bosque a 50m, Playa, Gran Ciudad más próxima a 1Km, y Centro población a 1Km.

Lugares de Interés:

a 50m, a 300m, a 18Km, a 70Km, y a 50Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Cena a la carta, cena bufet, almuerzo a la carta, almuerzo tipo buffet y desayuno buffet.

Características

Gimnasio, garaje, aparcamiento, alquiler de bicicletas, accesible en silla de ruedas, lavandería, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, disponibilidad de cobertura para teléfonos, tienda-s, quiosco, ascensor-es, guardarropa, cambio de moneda, servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado en zonas comunes y mini nevera.

Datos de Interés

Número total de habitaciones: 297; Número de pisos (edificio anexo): 4; Número de pisos (edificio principal): 4; Año de última reforma: 2012; Año de construcción: 2001

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Visa Electrón, Maestro, Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Avda. Del Océano S/n, S/N. Punta Umbria (21100 Huelva). HotelBarcelóPuntaUmbríaMar

Lugares cercanos:

  • Estación de autobuses: 1000m
  • Campo de golf: 18Km
  • Bosque: 50m
  • Playa
  • Gran Ciudad más próxima: 1.5Km
  • Centro población: 1.6Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • : 50m
  • : 300m
  • : 18Km
  • : 70Km
  • : 50Km
Página generada en 0.14 segundos.