Hotel Balneario De Leana


Balneario S/n Fortuna (30630 Murcia) 1 opinión - Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Reserva este hotel desde: 37.08 €

Valoración del Hotel Balneario De Leana

Descripción

Este establecimiento se compone de un total de 58 estancias. Además completa sus instalaciones con un restaurante, una piscina, un spa equipado con sauna, duchas de sensaciones, y baños termales.
Además, ofrece distintos tratamientos entre ellos masajes.

Este hotel se encuentra enclavado sobre un bonito edificio perteneciente al siglo XIX. Desde el balneario, encontrará a cinco minutos Fortuna.
La ciudad de Murcia se halla a 30 kilómetros. También puede encontrar el Ajuaque y el Parque Rambla a 7 kilómetros.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Servicio de recepción disponible durante las 24 horas, fotocopiadora,fax, tienda de souvernirs, salón de belleza, aire acondicionado, tiendas, calefacción, ascensor, habitaciones para no fumadores, caja de seguridad, capilla, etc.

Aquellos clientes que viajen en coche, podrán estacionar su vehículo en el parking público que se encuentra en los alrededores de forma totalmente gratuita y sujeta a disponibilidad.

Ente las condiciones que expone el establecimiento, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Red 6000, Visa, Mastercard, Maestro y Diners Club.

El Hotel Victoria (Balneario Leana) está bastante bien situado, recomendable para todos aquellos que estén interesados en visitar Fortuna.

Además, también puede encontrar: Balneario De Leana a 31m (Balnearios, Ocio), Las Palmeras a 385m (Restaurantes, Ocio), Casa Convento a 3292m (Monumentos Históricos, Cultura).

Habitaciones

Características de las habitaciones

Aire acondicionado, Calefacción, TV y Caja fuerte.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Animación
  • Ascensor
  • Parking
  • Spa

Localización

Balneario S/n Fortuna (30630 Murcia)

Lugares cercanos:

Centro De La Ciudad a 27Km, Aeropuerto a 77Km, Playa a 87Km, Estacion De Tren a 18Km y Campo De Golf a 19Km.

Opiniones (1)

Por Anónimo el 16/12/2012

"LA RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO DE ESTE ESTABLECIMIENTO ES INMEJORABLE. LA PRIMERA IMPRESIÓN AL LLEGAR NO ES DEL TODO BUENA PERO AL PASAR DE LAS HORAS VAN DESCUBRIENDO QUE EN ESTE HOTEL SE CUIDAN HASTA LOS MAS PEQUEÑOS DETALLES COMO EL PERFUMADO DE LA HABITACIÓN CON AROMAS NATURALES, EL AGUA CALIENTE PROCEDENTE DEL MANANTIAL TERMAL... ETC."

"HEMOS QUEDADO ENCANTADOS Y DISPUESTOS A VOLVER EN BREVE."

Recomendado para: RelaxFamiliaOtros

Valoración del Hotel

8.4
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:8
  • Servicio:10
  • Ubicación:7
  • Calidad:8
Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Fortuna: