Reserva en este Hotel desde 43€

Hotel Abba Granada en Granada Ciudad

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Abba hotelsExcelente hotel de categoría cuatro estrellas situado en la Avenida de la Constitución en Granada. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina exterior, un gimnasio perfectamente equipado y un restaurante que sirve una gran variedad de platos internacionales e italianos, de ahí su nombre Abba Mia. Si prefiere tapear puede hacerlo en los bares que encontrará en las calles cercanas a una distancia de solamente diez minutos andando. La recepción del hotel, está disponbile durante las 24 horas del día, ofreciendo un servicio a sus clientes de asesoramiento para realizar visitas a los lugares de mayor interés cultural y turístico de la zona. También puede encontrar un spa y centro de bienestar provisto de bañera de hidromasaje, baño turco y varias saunas.

El Hotel Abba Granada de la cadena hotelera Abba hotels se encuentra 10 minutillos andando de la estación de autobuses de Autobuses, a 300 metros de la estación de tren de Estacion Granada y 30 minutillos automóvil de la pistas de esquí de Sierra Nevada.

Las habitaciones del Hotel Abba Granada tienen radio, minibar, conexión a Internet totalmente gratuita, ducha, baño equipado con secador de cabello y artículos de aseo, accesibilidad en silla de ruedas y cama doble. Presenta una decoración moderna y elegante con suelo de parqué.
El Hotel además ofrece a sus clientes los siguientes servicios y comodidades: Piscina climatizada, cafetería, terraza solárium, piscina de agua dulce, salón de conferencias, internet inalámbrico, caja de seguridad, salón para desayunar,servicio de traslado de pago, fax, fotocopiadora, aire acondicionado, información turística, alquiler de coches, almuerzos para llevar, suite nupcial, servicio de planchado, desayuno en la habitación, habitaciones con servicios especiales, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, baño turco, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones adaptadas para familias,instalaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.
La entrada al hotel se puede efectuar a partir de las dos horas del mediodía hasta las doce de la noche. La salida debe ser efectuada entre las siete de la mañana y las doce del mediodía.
Si prefiere viajar con su mascota, éste hotel es el idóneo, puesto que permite la entrada de las mismas en sus instalaciones bajo petición previa y con posibilidad de aplicar suplemento por la misma.
Entre las formas de pago, se pueden emplear las siguientes tarjetas de crédito: Diners Club, Euro/Mastercard, American Express y Visa.

En cuánto a las conexiones del hotel con los alrededores, éste mantiene buenas comunicaciones , pues se encuentra junto al parque Universitario de Fuente Nueva y a la Universidad de Granada. La catedral de la ciudad y el famoso barrio de Albaicín se encuentran a una distancia de un kilómetro.

Además, también puede encontrar: Parque Universitario De Fuente Nueva a 123m, Jardines de Interés Turístico, Boogaclub a 375m, Jardines Del Triunfo a 402m, Baños Arabes a 418m de Interés Cultural, Fuente Del Triunfo En El Parque De El Triunfo En Granada a 476m, Basilica De San Juan De Dios a 606m, Iglesia De San Ildefonso a 626m, Puerta De Elvira a 661m, Monumentos Históricos,.

Qué opinan nuestros usuarios

por Laura el 22/08/2012 10:09:07

"Hotel muy bien situado en Avda de la Constitución cerca de la Gran vía y de los Reyes Católicos. Nosotros hemos pasado una semana muy buena os recomendaría ir a tomar un helado a la heladería Los Italianos en la gran vía (a escasos 10 minutos caminando del hotel)."

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Cama doble, minibar, acceso a internet, radio, teléfono de línea directa, secador, bañera, ducha, aire acondicionado individual, calefacción individual, caja de seguridad, accesible silla de ruedas y baño minusválidos.

Localización

Av. Constitucion, 21. Granada Ciudad (18014 Granada).

Lugares cercanos:

Pistas de esquí a 30Km, Estación de autobuses a 700m, y Centro población a 550m.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Cena de menú a elegir, cena a la carta, almuerzo de menú a elegir, almuerzo a la carta y desayuno buffet.

Características

Gimnasio, terraza solarium, servicio médico, lavandería, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, acceso a internet, disponibilidad de cobertura para teléfonos, ascensor-es, guardarropa, caja de seguridad, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

Datos de Interés

Habitaciones para minusválidos: 2; Suites: 2; Junior Suites: 14; Habitaciones dobles: 118; Número total de habitaciones: 136; Número de pisos (edificio principal): 9; Año de construcción: 2009

Tipo de Hotel

Hotel de ciudad

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Visa Electrón, Maestro, Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Av. Constitucion, 21. Granada Ciudad (18014 Granada). HotelAbbaGranada

Lugares cercanos:

  • Pistas de esquí: 30Km
  • Estación de autobuses: 700m
  • Centro población: 550m
Página generada en 5.1 segundos.