Hotel Sirimiri


Plaza De La Encarnación 3, Bilbao (48006 Vizcaya - Bilbao) Opina

Descripción

El establecimiento se compone de un total de 28 estancias. Todas ellas perfectamente equipadas con cuarto de baño privado, calefacción, secador de pelo, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas.

Con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible, este establecimiento pone a su entera disposición, unas acogedoras instalaciones y un conjunto de servicios y prestaciones que complementan su oferta.
Así, nuestros clientes puede disfrutar y hacer uso de habitaciones familiares, instalaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, ascensor, caja de seguridad, calefacción, habitaciones para no fumadores, etc.

La conexión a Internet se halla disponible en todo el establecimiento.

Para aquellos clientes que viajan en coche, podrán estacionar su vehículo en el parking privado del establecimiento, siempre sujeto a disponibilidad.

Entre las instalaciones del hotel, podemos encontrar un gimnasio, sauna, restaurante- cafetería, etc.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Como forma de pago, dicho establecimiento valida las siguientes tarjetas: Red 6000, Mastercard, American Express, Diners Club, Maestro y Visa. Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Goza de una excelente situación, próximo a la Catedral de Santiago así como del teatro de Arriaga. La estación de ferrocarril y la parada de autobús se hallán a 200 y 500 metros respectivamente.

Además, también puede encontrar: Parque Arrigorriaga a 5m (Zonas Recreativas, Ocio), Tranvía De Bilbao - Euskotran a 76m (De Interés Turístico), Iglesia De San Anton a 211m (Iglesias, Cultura), Mercado De La Ribera a 307m (Mercados, Ocio), Nave Abandonada a 346m (Sitios Insólitos de Interés Turístico), Catedral De Santiago a 349m (Catedrales, Cultura), Las Calles De Bilbao a 365m (Calles de Interés Turístico), Arco De Santiago a 412m (De Interés Cultural), Iturribide a 433m (Calles de Interés Turístico), Museo De Pasos De Semana Santa a 437m (Museos, Cultura), Museo Arqueológico, Etnográfico E Histórico Vasco a 455m (Museos, Cultura), Plaza Unamuno a 455m (Patios de Interés Turístico), Plaza Miguel Unamuno a 464m (Calles de Interés Turístico), Casco Viejo De Bilbao a 469m (Calles de Interés Turístico), Serie B Indautxu a 473m (Tiendas, Ocio), Fuente Del Perro a 489m (De Interés Turístico), Museo De Reproducciones a 547m (Museos, Cultura), Plaza Nueva De Bilbao a 549m (Salas De Conciertos, Ocio), Panadería Jardines a 551m (Tiendas, Ocio).

Reportajes

Habitaciones

  • Secador de pelo
  • Televisión

Características

  • Gimnasio
  • Sauna
  • Ascensor
  • Calefacción

Localización

Plaza De La Encarnación 3, Bilbao (48006 Vizcaya - Bilbao)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 100
  • Playa: 10000
  • Estación de trenes: 200
  • Estación de metro/cercanías: 100
  • Estación de autobuses: 500
  • Aeropuerto: 10000
  • Puerto: 10000