Un hotel con vistas al volcán Teide

Tener vistas al impresionante volcán Teide, en Tenerife, es uno de los muchos alicientes del lujoso Hotel Botánico.

Hotel Botánico, en Tenerife
Fuente de la imagen: die-luxushotels-welweit.com

Por su situación en el Valle de la Oratava, en la parte más alta del Puerto de la Cruz, en Tenerife, el Hotel Botánico disfruta de unas excelentes vistas de la isla canaria, y en especial del volcán Teide. Se trata de un alojamiento de cinco estrellas ubicado muy cerca de la Playa del Jardín, que está dotado de todo lo necesario para disfrutar de una estancia lujosa e inolvidable.

Es el lugar ideal para tus vacaciones de verano, en un entorno natural privilegiado y con espectaculares vistas al mar o al Volcán del Teide, la montaña más alta de toda España. Recibe su nombre por el cercano Jardín Botánico del Valle de la Orotava, y cuenta con unos extraordinarios servicios e instalaciones, propios de un hotel de gran lujo.

Habitaciones y servicios del Hotel Botánico

Todas las habitaciones de este alojamiento tinerfeño disponen de un buen tamaño, y se dividen en Dobles Deluxe, Senator Suite, Ambassador Junior Suite, Doble Ático, Suite Ático Jacuzzi y la Suite Bill Clinton. Cuentan con vistas panorámicas al Atlántico, a las montañas o a los jardines del hotel, y han sido equipadas con aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, Internet por conexión Wi-Fi y un gran baño, entre otros muchos detalles.

Hotel Botánico, en Tenerife
Fuente de la imagen: Mujer de Elite

Los huéspedes podrán disfrutar de tres piscinas al aire libre, bonitas zonas ajardinadas, un estupendo Spa y cuatro restaurantes. El Restaurante La Palmera Real ofrece ligeros tentempiés y almuerzos bajo las palmeras de un jardín tropical. El Restaurante La Parrilla dispone de una excelente carta de carnes a la brasa, pescados frescos y elaborados postres, todo ellos en un local de ambiente rústico andaluz con vistas al Océano Atlántico. El Restaurante Il Papagayo se especializa en platos clásicos de la cocina italiana, mientras que el Restaurante El Oriental destaca por su alta cocina asiática. Para tomar un aperitivo por la mañana, un café con pasteles por la tarde o un cóctel con música en vivo por la noche, nada mejor que visitar el Bar Hall.

The Oriental Spa Garden

Ocupando una superficie de 3.500 metros cuadrados, The Oriental Spa Garden ofrece las más innovadoras terapias de bienestar y belleza, y está considerado como uno de los mejores de Europa.

The Oriental Spa Garden, en el Hotel Botánico de Tenerife
Fuente de la imagen: Leading Hotels of the World

La lista de instalaciones del Spa incluye una zona de descanso con camas de agua; 20 cabinas para masajes, tratamientos corporales y faciales, manicura, pedicura acupuntura y nutrición; el Spa Privado Dragón especial parejas; una sala de actividades deportivas, como yoga, taichí o chikun; una piscina con chorros y cascada, una piscina de hidromasaje, un jacuzzi integrado en una gruta, un serail para dos, un salón de peluquería, un solarium, un gimnasio totalmente equipado, una pagoda tailandesa en los jardines del spa para masaje tradicional tailandés al aire libre o un completo circuito termal con piscina con chorros, jacuzzi, sauna japonesa, sala de aromaterapia, laconium oriental, baño turco y un templo de hielo.

Hotel Botánico, en Tenerife
Fuente de la imagen: Hotel Botánico

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden nos ofrecerá las mejores vistas del volcán Teide, además de un amable trato, unas magníficas instalaciones y el mejor ambiente para esas vacaciones en Tenerife con las que ya estás soñando.

REPORTAJES RELACIONADOS

Puerto de la Cruz, en Tenerife, Islas Canarias

Puerto de la Cruz, en Tenerife, Islas Canarias

Al norte de la isla de mayor tamaño del Archipiélago Canario, Tenerife, encontramos Puerto de la Cruz, uno de los puntos turísticos más destacados de la isla. Se halla en la zona costera conocida como...

Guía del Puerto de la Cruz, en Tenerife

Guía del Puerto de la Cruz, en Tenerife

El Puerto de la Cruz es uno de los tesoros de las Islas Canarias. Esta localidad de Tenerife, que conserva gran parte de su encanto marinero, ofrece todas las infraestructuras necesarias para vivir la...

Guía de Costa Adeje, en Tenerife

Guía de Costa Adeje, en Tenerife

Costa Adeje es una de las zonas más exclusivas de Tenerife, plagada de hoteles de lujo, maravillosas playas, parajes naturales, parques temáticos, centros comerciales y otros muchos atractivos que des...