Delfin Bajamar


Avd. Del Sol, 39 Bajamar (38250 Tenerife) Opina
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos

Descripción

El Hotel Delfín Bajamar le ofrece un establecimiento que cuenta con categoría 3 estrellas. Este hotel disfruta de una excelente ubicación en la isla de Tenerife y que disfruta de unas agradables vistas. El hotel Delfín Bajamar se encuentra en una zona tranquila, pero muy bien conectado con el centro animado. La ciudad de La Laguna se halla a solo a 14 kilómetros del hotel y el aeropuerto de Tenerife Norte a solo 90 kilómetros.

Este hotel pone a su disposición tan solo 65 habitaciones, las cuales se encuentran distribuidas en 5 plantas. Todas las habitaciones son exteriores y disfrutan de bonitas vistas al mar o a la montaña. Su equipamiento incluye un baño privado completo que alberga ducha y bañera, teléfono, televisión vía satélite (por un suplemento), caja fuerte de alquiler y balcón o terraza privado/a.

El Hotel Delfín cuenta con un hall de entrada y servicio de recepción abierta las 24 horas y pone a su disposición servicio de cambio de divisas, además de contar con varios salones donde reunirse, como sala de televisión o sala de reuniones además de un bar y cafetería. El hotel también dispone de un restaurante donde podrá disfrutar de excepcionales platos estilo buffet.

Este establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes, sujeto a disponibilidad. Los niños podrán divertirse en un parque infantil.

El hotel también dispone de piscina, terraza en la azotea, sauna, solárium, jacuzzi, pista de tenis y sala de juegos.

Reportajes

Visita el Londres de Mary Quant

Visita el Londres de Mary Quant

Siempre hay un motivo para visitar Londres. Esta vez es la exposición de Mary Quant en el museo Victoria & Albert. ¡Te está esperando!
Teatros al aire libre para el verano

Teatros al aire libre para el verano

Este verano queremos playa, pero también disfrutar de la cultura en un espacio singular. Buscamos los mejores teatro al aire libre en España y que com...

Localización

Avd. Del Sol, 39 Bajamar (38250 Tenerife)