Hoteles en Ametlla De Mar

5

Las mejores ofertas de Hoteles en Ametlla De Mar

  • Hotel Ametlla Mar Hotel Ametlla Mar 6.2 | 5 opiniones

    Este hotel goza de una situación excepcional, a sólo 3 minutos de la playa.
    Se trata de un hotel familiar compuesto por un total de 240 estancias.

    Desde 45 €
  • Hotel LAlguer Hotel LAlguer

    Este hotel luminoso y agradable se encuentra en la encantadora localidad de L'Ametlla de Mar, entre las playas de l'Alguer y del Camping. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita

  • Camping Ametlla Camping Ametlla

    El Camping Ametlla, ubicado a 2 km de L'Ametlla de Mar, cuenta con piscina exterior de temporada, jardín, zona de barbacoa y restaurante. Los bungalows de este camping tienen terraza, TV, 1 o 2 do

  • Hotel del Port Hotel del Port

    El Hotel del Port está situado frente al mar, en el puerto pesquero de L'Ametlla de Mar, a 100 metros del barco Tuna Tour y a 500 metros del club náutico. El alojamiento ofrece recepción 24 hora

  • Marina San Jordi Marina San Jordi Desde 224 €

Opiniones de hoteles en Ametlla De Mar

  • Anabel Hotel Ametlla Mar

    Muy buenas vacaciones en familia

    Hotel precioso para ir de vacaciones con niños. Habitaciones amplias y muy limpias. Bufet variado y bien cocinado. Servicio amable. Lo mejor la animación. Cada hora hay una actividad para…

  • miguel angel Hotel Ametlla Mar

    regular

    El hotel no esta mal, buenas vistas, la comida bien, lo que no nos gusto fue que la playa tiene una salida de acequia y huele un poco mal, habian muchas medusas, respecto a la animacion bastante pobre, hay que pagar un euro por noche y adulto de impuesto vacacional. gimnasio, spa etc...se paga aparte.La limpieza de la habitacion tambien bastante pobre.

  • Oscar Hotel Ametlla Mar

    Ideal Familias

    En genealsemana ha estado muy bien, hay dos otres cosillas que creo que tendrian que mejorarse.1º- la playa esta muy dejada, la tienen un poco descuidada, sucia.2º- La calidad de la comida muy buena, pero muy repetitiva, mucho frito y pocas veduras.Por lo demas el entorno es fantastico para los peques, la animacion muy buena, (para pequeños y mayores).

  • Oscar Hotel Ametlla Mar

    Pésimos servicios

    Aparentemente buen hotel, después decepción tras decepción. Entrada al hotel, en teoría a las 14 horas, con más de 4 horas de retraso sin dar más explicaciones. Cuando en el comedor celebran una boda …

  • Pilar Marquez Martinez Hotel Ametlla Mar

    No me importaría repetir

    El hotel en general muy bien, lo mejor que las camas son muy amplias y las piscinas estan muy bien. En la playa estaba el agua muy sucia. y lo peor que hemos encontrado ha sido la poca variedad en la comida, pero con lo de la cocina en directo, se supera un poco lo de la falta de variedad.Volveria a ir.

Síguenos