Hotel El Espinar


Ctra. N-Vi P.k. 66 El Espinar 40400, El Espinar (El Espi Segovia) Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Este Hotel se encuentra a poco más de un km de los restaurantes, tan solo diez minutos automóvil del campo de golf y treinta minutillos automóvil de la pistas de esquí de Valdesky. Este magnifico hotel esta situado en un precioso paraje rodeado de naturaleza. El hotel El Espinar cosnta con un total de 66 habitaciones todas ellas muy bien equipadas y con vistas a la sierra de Guadarrama. Todas las habitaciones del Hotel El Espinar están equipadas con aire acondicionado individual, ducha, acceso a internet, calefacción individual, TV y bañera.

Además, también puede encontrar: Noche Azul De San Rafael a 2027m, Noche Verde San Rafael a 2027m, Alto Del León a 2349m, Invierno De San Rafael a 2349m, El Espinar a 2974m. Donde sus clientes pueden disfrutar de sus extraordinarios servicios como gimnasio, recepcion 24 horas, habitaciones insonorizadas, calefaccion, aire acondicionado, etc... .

El hotel le ofrece conexion internet gratuito por cable en todo el hotel. Ofrece parking privado gratuito en el hotel el cual no es necesario reservar.
En este hotel no se admiten animales de compañia.

Reportajes

Localización

Ctra. N-Vi P.k. 66 El Espinar 40400, El Espinar (El Espi Segovia)