Hotel Protur Vista Badía


C/ Cipreses S/n Sa Coma (07560 Mallorca) 971810568 Opina

Descripción

Estupendo Hotel con un encanto especial de 4 estrellas sito en la ciudad de Sa Coma, en la isla de Mallorca.

El Hotel Protur Vista Badia fué inaugurado en el año 1993 y fué reformado en el año 2004 mejorando y adecuando sus instalaciones. Han pasado 7 años desde su reforma, por lo que es un Hotel moderno y en buen estado general.

Entre nuestros servicios de regímenes, les ofrecemos almuerzo a la carta y desayuno de tipo buffet, media pensión, cena en bufet.
El Hotel Protur Vista Badia es un complejo de apartamentos. Este Hotel cuenta con doscientos cincuenta habitaciones entre las las cuales disponemos de 250 apartamentos, 4 habitaciones para minusválidos...

Las principales comodidades que puede disfrutar en el Hotel Protur Vista Badia son: Servicio de facturación 24h, piscina cubierta, accesible en silla de ruedas, lavandería, cafetería, aire acondicionado en zonas comunes, servicio de lavandería... Consulta el apartado de características un poco más abajo en esta ficha para conocer todo el listado.

Desde el área de dirección del Hotel nos gustaría que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Reportajes

Guía de Vielha, en Lleida

Guía de Vielha, en Lleida

Situado a casi 1.000 metros de altura, Vielha es uno de los mejores y más completos destinos del precioso Valle de Arán.

Localización

C/ Cipreses S/n Sa Coma (07560 Mallorca)