Hotel Protur Palmeras Playa


C/ Aritja S/n Sa Coma (07560 Mallorca) 97181 44 Opina

Descripción

El Hotel Protur Palmeras Playa de la cadena Protur hotels está situado a doscientos cincuenta metros de las discotecas y clubs, a tres km del campo de golf y a menos de cien metros de la parada de transporte público.

Todas las habitaciones disponen de nevera, calefacción central, TV vía satélite/cable, sala de estar, cocina pequeña y caja fuerte.

El Hotel también ofrece a sus huéspedes bar, caja fuerte, chiringuito en la piscina, ascensor, guardaequipaje, jardin, terraza, recepcion 24 horas, etc...

Además, también puede encontrar: Cala Rocosa a 30m, El Mar a 956m.

Dispone para sus cliente internet wi-fi disponible en las zonas publicas gratis. Parking pubico gratuito disponible en el hotel, el cual no es necesario reservar. En este hotel no se admiten animales de compañia. Dentro de las actividades en el hotel podra disfrutar de pista de tenis, sauna, gimnasio, ping-pong, dardos, ciclismo, baño turco, piscina cubierta, ect... . Es ideal tanto para familia con niños como grupos de amigos.

Reportajes

Tres destinos a los que viajar en 2021

Tres destinos a los que viajar en 2021

En 2020 hemos dejado muchos viajes y sueños pendientes. La ilusión y las ganas de viajar llegan este año con mas fuerza que nunca. Te damos una lista ...

Localización

C/ Aritja S/n Sa Coma (07560 Mallorca)