Apartamento Pv Terrazas Costa Del Sol


Urb. Bahía Las Rocas - Ctra. De Cadiz,km 138 Manilva (29692 Málaga) 2 opiniones - Opina

Descripción

Maravilloso Hotel de 4 estrellas situado en la localidad de Manilva, en la provincia de Málaga. Este complejo de categoría cuatro estrellas, se encuentra compuesto por un total de 328 estancias pertenecientes a la cadena hotelera Pierre and Vacances.

Es el complejo ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia disfrutando del cálido clima y las bonitas playas de la Costa del Sol.

Cuenta con fabulosas piscinas al aire libre y para los más pequeños con un club infantil.
Puede difrutrar de la piscina que le ofrece unas excelentes vistas al mar mediterráneo y al peñón de Gibraltar.

En la playa más próxima, podrá encontrar sombrillas y hamacas además de un bar dónde tapear.

Los apartamentos del hotel cuentan con una decoración elegante a la vez que sencilla y funcional, con matices de tipo árabe. Se encuentran equipados con una zona de cocina y además disponen de una terraza perfectamente amueblada.

Las principales comodidades y prestaciones que el establecimiento pone a disposición de sus clientes son: Restaurante, acceso para discapacitados al jardín, caja de seguridad, televisión con canales vía satélite,servicio de recepción disponible durante las 24 horas, bares, personal de animación, servicio de conserjería, información turística, servicio de lavandería, servicios infantiles, ping pong, sala de juegos para los más pequeños, aire acondicionado, solárium, jardín, etc.

Entre las condiciones del hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar el check-in a partir de las 17. 00 horas de la tarde hasta las 00. 00 horas de la medianoche. El check- out debe ser llevado a cabo entre las 8. 00 y las 10. 00 de la mañana.

Para aquellos clientes que viajan en coche, pueden estacionar su vehículo en el parking de uso privado del que dispone el hotel sin necesidad de reserva previa y por un suplemento a pagar en el mismo.
En las zonas comunes, nuestros clientes podrán hacer uso de la conexión a Internet con un coste extra a pagar en el establecimiento.

Nos complace informar a nuestros clientes de que pueden viajar junto con sus mascotas o animales de compañía, siempre bajo petición previa y con posibilidad de aplicar un cargo extra por la misma.

Entre los métodos de pago, estos apartamentos ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Red Compra, American Express, Maestro, Red 6000, Visa, Carte Bleue y Mastercard.

Como información adicional, ponemos en conocimiento de nuestros clientes que para estancias de duración igual o inferior a tres noches, el check-in debe ser efectuada antes de las 14. 00 horas y el check-out antes de las 12. 00 horas del mediodía.
La limpieza del complejo se realiza cada cuatro días exceptuando la cocina. Los cambios de ropa de cama y toallas están incluídos en el servicio de limpieza.

Consulta la sección de características un poco más abajo para ver el listado.
Desde el equipo de dirección del Hotel Pierre - Vacances Terrazas Costa Del Sol, esperamos que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado.

Además, también puede encontrar: El Tesorillo a 935m de Interés Cultural), Playa De Torreguadiaro a 6129m (Playas de Interés Turístico).

Reportajes

Características

  • Conexión A Internet

Localización

Urb. Bahía Las Rocas - Ctra. De Cadiz,km 138 Manilva (29692 Málaga)

Opiniones (2)

Por

"Hotel diferente a los tradicionales, constituido por bloques en terrazas dando la impresión que te encuentras en un pueblo más que en un hotel, el apartamento bastante amplio no le falta ningún detalle, las vistas preciosas hacia el campo de Gibraltar,zonas comunes amplias y bonitos jardines, cuenta con dos piscinas aunque para nosotros las cerraban pronto a las 19h por poner algún pero.Las playas cercanas, pero hay que cojer el coche, bueno os lo recomiendo merece la pena."

Recomendado para: RelaxFamilia

8
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:8
  • Servicio:7
  • Ubicación:8
  • Calidad:8

Por

"El hotel es perfecto para las vacaciones familiares: Los apartamentos amplios, cómodos y bien equipados. Nuestro apartamento, el 5103, tiene unas vistas del Peñón inmejorables."

"Las zonas comunes bastante cuidadas y unos jardines que invitan a la relajación. La playa más cercana al hotel (Cala Sardina), es una gozada: no demasiada gente y aguas cristalinas."

"Todo absolutamente recomendable"

Recomendado para: RelaxFamilia

9.2
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:10
  • Servicio:9
  • Ubicación:10
  • Calidad:9
Opina sobre este Apartamento