Madrid contará con una pista de hielo gratis en Navidad

Belén Valdehita
Belén Valdehita 25 Noviembre, 2019

El Hotel Only You Atocha de Madrid contará en la Navidad de 2019 con una pista de patinaje sobre hielo gratuita.

El patio interior del Hotel Only You Atocha acogerá una pista de hielo
traveler.es

Ya no hay que viajar a Nueva York en Navidad para patinar en la famosa pista de hielo situada a los pies de emblemático edificio Rockefeller Center. Y es que la ciudad de Madrid contará con la primera pista de patinaje sobre hielo gratuita navideña instalada dentro de un hotel.

Se trata del Hotel Only You Atocha, que se ha apuntado a ser el primero en trasladar a la capital de España esta clásica actividad neoyorquina, que en este caso estará en el patio interior del mismo hotel. Será una iniciativa totalmente gratuita y pública, y estará abierta del día 22 de diciembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020.

Pista de hielo del Rockfeller Center en Nueva York
anuevayork.com

Un hotel con pista de hielo

El madrileño Hotel Only You Atocha era el más apropiado para hacer propia esta iniciativa de contar con una pista de hielo como la del Rockefeller Center en Navidad. Y lo es porque este hotel posee una estética de los más neoyorquina, la cual fue diseñada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

La pista de hielo, que estará situada en el patio interior del hotel, está destinada a toda la familia, tanto para mayores como para pequeños. Esta divertida actividad se complementará con la instalación de un “winter lounge” o salón de invierno, donde podremos disfrutar de una taza de chocolate caliente acompañada por un pretzel navideño. También podremos darnos un homenaje con una copa de champagne, e incluso matar el hambre con un perrito caliente.

No faltará un ambiente de lo más navideño, también muy al estilo estadounidense, ya que las evoluciones sobre la pista de hielo estarán acompañadas por temas navideños interpretados por artistas como Frank Sinatra, Michael Bublé o Mariah Carey.

Hotel Only You Atocha, en Madrid
hoteles.net

Patinaje gratis para todos

Lo mejor de todo es que no hará falta alojarse en el Hotel Only You Atocha para poder patinar en esta pista de hielo. El acceso, además de público, será gratuito.

Las puertas del hotel estarán abiertas para todos aquellos que quieran disfrutar de esta navideña experiencia, pero sólo de 12:00 a 20:00 horas. Y es muy posible que nos toque esperar turno, ya que el aforo de la pista es de sólo 15 personas.

El Hotel Olnly You Atocha está ubicado en el Paseo de la Infanta Isabel, 13. Si tienes intención de llegar en transporte público, podrás hacerlo en Metro, tomando la Línea 1 y bajando en las estaciones de Atocha Renfe y la Estación del Arte. También se puede llegar en autobús, usando las líneas 10, 14, 19, 26, 32, C1 y C2. Más información en el teléfono 91 409 78 76.

REPORTAJES RELACIONADOS

Nuevo Beach club en Madrid

Nuevo Beach club en Madrid

Madrid tiene playa. El centro comercial Oasiz Madrid, ubicado en Torrejón de Ardoz, ha incorporado a su oferta comercial un club de playa llamado Moreira Beach que cuenta con restaurante, playa y zona...

Guía de Torrejón de Ardoz

Guía de Torrejón de Ardoz

Ubicado a menos de media hora de Madrid, Torrejón de Ardoz es un destino que combina historia con vanguardia, cultura con diversión y tradiciones con fiestas, resultando una apuesta segura para pasarl...