Los mejores hoteles en Madrid

Belén Valdehita

¡No busques más! Los mejores hoteles en Madrid, al precio más económico, están en Hoteles.net.

La ciudad de Madrid

Fuente de la imagen: The Telegraph

Si buscas un buen alojamiento en Madrid, al mejor precio, ¡lo tenemos! Alojamientos de cuatro y cinco estrellas desde 39 euros por noche. A continuación te presentamos tres buenos ejemplos: el Hotel Ágora Juan de Austria, el Hotel Zenit Abeba Madrid y el Hotel Eurostars Madrid Tower.

Hotel Ágora Juan de Austria

En el madrileño barrio de Chamberí se halla el Hotel Ágora Juan de Austria, de cuatro estrellas. Dispone de 45 habitaciones insonorizadas que han sido equipadas con conexión a Internet gratuita, cuarto de baño completo, escritorio, una o dos camas, televisión, aire acondicionado, caja fuerte o minibar. Los menores de dos años pueden alojarse de forma totalmente gratuita en una cuna.


Hotel Ágora Juan de Austria, en Madrid

En el hotel encontraremos un agradable bar, parking privado, recepción disponible las 24 horas, información de los principales puntos de interés turístico, información relativa a la venta de entradas, alquiler de bicicletas y coches, guardaequipaje, máquina expendedora de aperitivos y bebidas o prensa. Algunas de sus instalaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida. El precio, desde 39 euros por noche.

Hotel Zenit Abeba Madrid

En pleno barrio de Salamanca, el Hotel Zenit Abeba Madrid es una excelente opción de cuatro estrellas que puedes reservar desde 40 euros por noche. Se encuentra en la calle Alcántara, y sus confortables e insonorizadas habitaciones están equipadas con baño privado con productos de aseo personal, teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión pantalla plana, suelo de parquet, caja de seguridad o minibar. Algunas habitaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.

Hotel Zenit Abeba Madrid

El hotel dispone de parking de pago y de servicio Wi-Fi gratuito. Otros servicios que ofrece este alojamiento son el de bar, gimnasio, información turística de la ciudad en recepción, servicio de venta de entradas, recepción disponible durante las 24 horas del día, guardaequipaje, servicio de planchado y lavandería, aire acondicionado en las zonas comunes, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones o prensa diaria.

Hotel Eurostars Madrid Tower

¿Un hotel de cinco estrellas en el Paseo de la Castellana desde 73 euros por noche? En Hoteles.net te proponemos el Hotel Eurostars Madrid Tower. Sin duda es un alojamiento de altura, porque se encuentra situado en las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altitud. Las vistas son impresionantes, abarcando desde la sierra a la Plaza Mayor.

El hotel lo tiene todo. Está decorado con muebles de madera de nogal y materiales nobles, y a sus habitaciones no les falta ningún detalle. Disponen de elementos domóticos inteligentes, una amplia gama de equipos audiovisuales tecnológicamente avanzados, conexión Wi-Fi gratuita, teléfonos inteligentes personalizables a la medida del cliente o carta de almohadas.

Hotel Eurostars Madrid Tower

Durante nuestra estancia disfrutaremos de un restaurante panorámico en la planta 30, el Volvoreta, donde degustar la mejor gastronomía mediterránea con toques de autor y contemplar espectaculares vistas de la Sierra de Madrid. También podremos hacer uso del Spa & Health Club, que ofrece tratamientos de hidroterapia, masajes, rituales de belleza o fitness. Sin duda, la mejor forma de disfrutar del cielo de Madrid.

REPORTAJES RELACIONADOS

Escapada a la localidad madrileña de Valdemoro

Escapada a la localidad madrileña de Valdemoro

Un bonito casco antiguo, una encantadora plaza, históricos monumentos, buena gastronomía o un bello entorno natural hacen de Valdemoro un destino perfecto para una escapada de fin de semana...