Km1 Opera Apartments


C/ Escalinata,4 Madrid Ciudad ( Madrid) Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

Estos apartamentos gozan de una posición privilegiada a una distancia de solamente 300 metros de la conocida Puerta del Sol.
Se constituye por un total de 10 apartamentos que presentan una moderna decoración y se encuentran equipados con aire acondicionado, balcón, conexión a Internet en algunos casos, secador de pelo, microondas, lavadora, televisión de pantalla plana, zona de cocina que incluye fogones y baño privado. Fueron construidos en el años 2000 y pertenecen a la cadena hotelera H2.

Mantiene buenas conexiones con los alrededores gracias a la estación de metro de la Ópera y la estación de metro de Sol que se encuentran 200 y 500 metros respectivamente.

Desde el establecimiento puede visitar las Catedral de la Almudena que se encuentra a un paseo de cinco minutos. La ciudad de Getafe la encontrará a solamente 20 minutos en automóvil.

En líneas generales, el hotel goza de una excelente ubicación para visitar la ciudad madrileña y sus lugares de interés como son los museos Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía.

Con la finalidad de completar su oferta, pone a disposición de sus clientes una serie de prestaciones que harán su estancia más amena y confortable. Entre ellas podemos encontrar: Aire acondicionado, ascensor, habitaciones de gran capacidad para familias, etc.

Entre las condiciones del hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 hasta las 21. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 11. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.

Este establecimiento es el idóneo para aquellos que quieren viajar junto con sus mascotas , pues éstas son admitidas bajo petición previa y con posibilidad de aplicar suplementos por las mismas.

Entre las formas de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Euro/mastercard y Visa.

Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que deben ponerse en contacto con el establecimiento si preveen llegar con posterioridad a los horarios de entrada establecidos.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea lo más agradable posible, para ello ponemos a su disposición, nuestras acogedoras instalaciones junto con una gran variedad de prestaciones y servicios que harán su estancia más amena y confortable.



Además, también puede encontrar: Calle De La Escalinata a 24m de Interés Turístico, Herbolario El Punto Verde a 54m (Tiendas, Ocio), Museo Del Pan Gallego a 65m (Tiendas, Ocio), Espacio Niram Bar & Lounge a 75m, Plaza De Herradores a 88m (De Interés Turístico).

Reportajes

El Museo Lázaro Galdiano, en Madrid

El Museo Lázaro Galdiano, en Madrid

La impresionante colección privada del empresario y editor Lázaro Galdiano se puede ver expuesta en su museo del madrileño Barrio de Salamanca.

Localización

C/ Escalinata,4 Madrid Ciudad ( Madrid)