Km1 Opera Apartments


C/ Escalinata,4 Madrid Ciudad ( Madrid) Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

Estos apartamentos gozan de una posición privilegiada a una distancia de solamente 300 metros de la conocida Puerta del Sol.
Se constituye por un total de 10 apartamentos que presentan una moderna decoración y se encuentran equipados con aire acondicionado, balcón, conexión a Internet en algunos casos, secador de pelo, microondas, lavadora, televisión de pantalla plana, zona de cocina que incluye fogones y baño privado. Fueron construidos en el años 2000 y pertenecen a la cadena hotelera H2.

Mantiene buenas conexiones con los alrededores gracias a la estación de metro de la Ópera y la estación de metro de Sol que se encuentran 200 y 500 metros respectivamente.

Desde el establecimiento puede visitar las Catedral de la Almudena que se encuentra a un paseo de cinco minutos. La ciudad de Getafe la encontrará a solamente 20 minutos en automóvil.

En líneas generales, el hotel goza de una excelente ubicación para visitar la ciudad madrileña y sus lugares de interés como son los museos Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía.

Con la finalidad de completar su oferta, pone a disposición de sus clientes una serie de prestaciones que harán su estancia más amena y confortable. Entre ellas podemos encontrar: Aire acondicionado, ascensor, habitaciones de gran capacidad para familias, etc.

Entre las condiciones del hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 hasta las 21. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 11. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.

Este establecimiento es el idóneo para aquellos que quieren viajar junto con sus mascotas , pues éstas son admitidas bajo petición previa y con posibilidad de aplicar suplementos por las mismas.

Entre las formas de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Euro/mastercard y Visa.

Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que deben ponerse en contacto con el establecimiento si preveen llegar con posterioridad a los horarios de entrada establecidos.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea lo más agradable posible, para ello ponemos a su disposición, nuestras acogedoras instalaciones junto con una gran variedad de prestaciones y servicios que harán su estancia más amena y confortable.



Además, también puede encontrar: Calle De La Escalinata a 24m de Interés Turístico, Herbolario El Punto Verde a 54m (Tiendas, Ocio), Museo Del Pan Gallego a 65m (Tiendas, Ocio), Espacio Niram Bar & Lounge a 75m, Plaza De Herradores a 88m (De Interés Turístico).

Reportajes

La Rosaleda del Parque del Oeste

La Rosaleda del Parque del Oeste

La Rosaleda del Parque del Oeste es uno de los puntos más fotogénicos de la ciudad y cuenta con 20.000 ejemplares de rosas, fuentes y hasta un estanqu...

Localización

C/ Escalinata,4 Madrid Ciudad ( Madrid)