Hoteles por menos de 30 euros en Madrid

Belén Valdehita

Para que visites Madrid sin que se salga de tu presupuesto, en Hoteles.net tenemos hoteles por menos de 30 euros.

La ciudad de Madrid

Fuente de la imagen: Viator

La capital de España es uno de los destinos nacionales más codiciados. Y es que Madrid lo tiene todo: excepcional oferta cultural e histórica, todo tipo de tiendas, las mejores propuestas de ocio y gastronomía y hoteles para todos los gustos. En Hoteles.net hemos seleccionado tres hoteles por menos de 30 euros por noche, con una excelente calidad y todo tipo de servicios: el Hotel Vértice Roomspace Madrid, el Hotel Mercader y el Hotel Ilunion Alcalá Norte.

Hotel Vértice Roomspace Madrid

Ubicado en el número 4 de la calle Laguna Dalga, en la zona de Villaverde, el Hotel Vértice Roomspace Madrid posee una categoría de tres estrellas. Se encuentra a 15 minutos en tren de la Puerta del Sol, y a 20 kilómetros del aeropuerto, pero la estación de San Cristóbal Industrial está muy cerca del hotel. Sus habitaciones poseen una cocina equipada con nevera, microondas y placa eléctrica. También disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado o televisión de pantalla plana con canales vía satélite.

Hotel Vértice Roomspace Madrid

Los clientes del hotel cuentan con gimnasio, recepción abierta las 24 horas del día, terraza, instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y aparcamiento. Lo podrás reservar en Hoteles.net desde 26 euros por noche.

Hotel Mercader, en Madrid

El Hotel Mercader se encuentra en la calle Eje 2, 7ª del Polígono Alimentario Mercamadrid. Con una categoría de cuatro estrellas, este alojamiento cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de cafetería y bar las 24 horas del día, restaurante, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Mercader, en Madrid

Sus habitaciones, totalmente insonorizadas, poseen un baño completo con secador de pelo, escritorio, calefacción, aire acondicionado o la opción de elegir entre cama de matrimonio o dos camas. Dispone de Suite Nupcial. Entre los servicios que ofrece el hotel están los de caja fuerte, ascensor, servicio de planchado, servicio de lavandería o prensa. El Hotel Mercader admite mascotas bajo petición y con un pequeño suplemento. Está disponible en Hoteles.net desde 26 euros por noche.

Hotel Ilunion Alcalá Norte

Ubicado muy cerca del recinto Ferial IFEMA, el Hotel Ilunion Alcalá Norte, de cuatro estrellas, está situado en una zona muy tranquila, pero próxima al centro de Madrid. Dispone de 212 habitaciones insonorizadas que han sido equipadas con baño privado con secador de pelo y productos de aseo personal, televisión con canales vía satélite, amplios ventanales, Wi-Fi gratis, aire acondicionado, calefacción, mesita de trabajo o caja de seguridad. Algunas de las habitaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.


Hotel Ilunion Alcalá Norte, en Madrid

La lista de servicios e instalaciones del hotel incluye Wi-Fi gratis disponible en todo el hotel, parking, restaurante tipo buffet con menús especiales para celíacos, bar, servicio de habitaciones, servicio de guardaequipaje, servicio de venta de entradas, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y planchado o servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día. También ofrece a sus clientes información de interés turístico o cultural en la recepción del hotel. Puedes reservar en el Hotel Ilunion Alcalá Norte desde 29 euros por noche en Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS