Hoteles en Cellers

BUSCAR DESTINO U HOTEL

  • Destinos
  • {{ destino.nombre }} {{ destino.descripcion }}
  • Hoteles
  • {{ destino.nombre }} {{ destino.descripcion }}

DESCRIPCION

En la comunidad autónoma de Cataluña, concretamente en el municipio de Castell de Mur, se encuentra este pequeño y encantandor pueblo catalán, llamado Cellers.

CLIMA

El clima aquí es típico mediterráneo como en toda la zona catalana, con veranos calurosos e inviernos suaves con unas temperaturas medias anuales de 17 grados centígrados, siendo la estación de otoño las más propensa en lluvias debido, entre otras cosas, a su cercanía al mar Medieterráneo.

LUGARES DE INTERES

La colegiata de Santa María de Mur o es castillo de Mur son edificios que se pueden visitar al llegar a esta localidad. Muy cerca de ésta, se puede visitar también el Museo-Tesoro Parroquial que se encuentra en la localidad de Verdú o el Museo de los Trementinas en Tuixent, sin olvidarnos del Museo Etnológico localizado en Vielha, todos ellos muy cercanos a Cellers como ya se ha comentado.

GASTRONOMIA

Los platos típicos de esta zona suelen ser una mezcla de ingredientes de mar y de montaña, gracias a la cercanía de ambos, como la famosa escudella (especie de cocido), la zarzuela de pescado, la calsotada o la salvitxada.

El pan con tomate es conocido en toda España y suele acompañar a muchos platos tanto de carnes como de embutidos o incluso a veces, simplemente se utiliza para hacer un bocadillo con el relleno elegido, como puede ser con fuet de Vic o butifarra, que son los embutidos típicos de esta región perteneciente a Cataluña y que no se deben dejar de probar al llegar a Cellers.

ALOJAMIENTOS

A través de la web hoteles.net se pueden comprobar la cantidad y el tipo de alojamientos que ofrece Cellers a sus turistas. Desde hoteles de tres estrellas como el Hotel Terradets o el hotel Can Fasersia de una estrella, pasando por el Hotel Nerets de dos estrellas, son algunos de los establecimientos que podemos encontrar en esta web para facilitarnos la tarea de comprobar la disponibilidad, precio e instalaciones de cada uno de ellos, en un sólo paso. También se pueden reservar habitaciones desde esta página de internet de una manera cómoda y sobre todo segura. De cualquier manera, todos los hoteles que se encuentran en Cellers cuentan con todo tipo de comodidades para hacer a sus huéspedes la estancia lo más agradable posible.

QUE OFRECE CELLERS AL VISITANTE

Cellers ofrece a quien le visita una gran variedad de festejos donde disfrutar de las tradiciones de este maravilloso pueblo, como por ejemplo la que se celebra el penúltimo fin de semana de cada mes de agosto: la fiesta Mayor en honor a San Juan Bautista coincidiendo con la tradicional caza del Tamarro la cual suele hacerse por la noche por un grupo de personas que van equipadas con sacos para dormir, redes y los utensilios necesarios para dicha caza.

Valoración media de los alojamientos

7 Opiniones
5.5
Ver en el mapa

Resultados 1 a 3 de 3 Hoteles en Cellers

  • Hotel Terradets

    Hotel Terradets
    Balaguer-Tremp Km 75 C-13,
    Desde 35 €
    7 opiniones 5.5

    Se trata de un establecimiento de categoría tres estrellas situado en la localidad de Cellers, junto al lago de Terradets. Este hotel cuenta entre sus instalaciones con una piscina exterior y una ...

  • Can Fasersia

    Can Fasersia
    Major, 4
  • Nerets

    Nerets
    Avd Catalunya, 20
    Desde 43 €
Otros destinos cercanos a Cellers: