Hotel Torre Del Conde Garajonay


Ruiz De Padron, 19 San Sebastián (38800 La Gomera) 92287 Opina

Descripción

Este excelente hotel se encuentra localizado en el centro de la isla de San Sebastián de la Gomera. El Hotel Torre Del Conde fue construido en el año 1998 y actualmente cuenta con un total de 38 habitaciones, que presentan una decoración sencilla y funcional, con amplias habitaciones muy luminosas.
Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, mini bar, aire acondicionado, secador, teléfono de línea directa, central, televisión, baño...
El hotel está compuesto por un restaurante, que sirve una gran variedad de platos de tipo buffet. Además el hotel ofrece a sus clientes una cafetería, dónde podrá tomar un aperitivo, refresco etc mientras lee un periódico, mantiene una agradable conversación o simplemente se relaja.
Además desde la terraza del hotel puede disfrutar de unas magníficas vistas a la bahía.

El hotel completa sus instalaciones con con un restaurante a la carta, solárium, sauna con bañera de hidromasaje, salas de reuniones y banquetes para la celebración de diferentes eventos, como congresos, exposiciones, conferencias etc.

El hotel, además ofrece a sus clientes las siguientes comodidades y servicios: Habitaciones para no fumadores, adecuación de las instalaciones para personas de movilidad reducida, caja de seguridad, ascensor, guardaequipaje, fotocopiadora, fax, conexión a Internet gratuita en todo el establecimiento, etc.
En los alrededores del hotel hay un parking público gratuito, para el que no es necesario realizar la reserva.
Entre las formas de pago el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago con las siguientes tarjetas: Visa, American Express, Red 6000 y Euro/Mastercard.

Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.
El hotel ofrece muy buenas conexiones, así se encuentra a solamente diez minutos de la playa de la Villa, a unos minutos andando del centro de San Sebastián, dónde encontrará multitud de bares y restaurantes. Al lado del hotel tiene el parque de la Torre y a sólo 200 metros el puerto deportivo.

Junto al Hotel Torre Del Conde podrá disfrutar de una playa y una parada de transporte público.

Desde el equipo de dirección del hotel le esperamos junto con sus acompañantes con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible, para ello ponemos a su disposición nuestras modernas instalaciones y un gran equipo de profesionales que cuentan con largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Además, también puede encontrar: Carnaval De La Gomera a 0m, La Gomera a 56m, San Sebastián De La Gomera a 56m, Torre Del Conde a 78m, Nuestra Señora De La Asunción a 95m, Las Carabelas a 163m, Plaza De Las Américas a 171m, Calle Ruiz De Padrón a 183m, Cuatro Caminos a 183m, Taberna Tiololo a 185m, Calle Real a 310m, Casa Museo Colón a 310m, Playa De La Cueva a 442m, Cristo De San Sebastian De La Gomera a 447m, Playa De San Sebastian De La Gomera a 449m, Mercado Municipal a 1265m, Mirador De Antonio Lazcano a 1776m, Playa De Avalos a 2253m.

Reportajes

Habitaciones

  • Conexión A Internet
  • Caja fuerte
  • Minibar

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Restaurante
  • Solarium
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

. Ruiz De Padron, 19 San Sebastián (38800 La Gomera)

Lugares cercanos:
  • Playa: 500