Hotel Rural Agroturismo Sa Talaia


Ctra Es Puig - Barrio Can Boned - Ses Paisses, 008 Ses Paisses (07820 Ibiza) 971 1557 Opina

Descripción

Este encantador complejo hotelero se encuentra situado en San Antonio de Portmany, en la isla de Ibiza. Todas las habitaciones de este establecimiento permanecen insonorizadas y se encuentran perfectamente equipadas con una carta de almohadas a la elección del cliente. Además, cuentan con televisión de plasma con Dvd, soporte para reproducir Ipod, cuarto de baño completo equipado con bañera de hidromasaje. En algunos casos cuenta con terraza privada con excelentes vistas y chimenea.

Entre sus instalaciones puede encontrar una piscina, parking totalmente gratuito y un restaurante que sirve una gran variedad de platos de cuidada elaboración cocinados con ingredientes propios de la zona. Así, el restaurante se encuentra abierto durante los meses de mayo a octubre.

En cuánto a las comunicaciones, mantiene buenas relaciones con los alrededores pues a solamente 2 kilómetros podemos encontrar la conocida playa de San Antonio. A poca distancia podemos encontrar también la Cala Salada, la Cala Bassa o la Cala Compte. Además,hay poca distancia desde esta población hasta la isla de Ibiza, famosa por sus playas, ambiente nocturno y discotecas.

Este Hotel está situado a 4 kilómetros de la playa, a 1 kilómetro de la parada de autobús y a 3kilómetros del puerto.

El Hotel Sa Talaia también ofrece a sus huéspedes equitación, salón televisión, aire acondicionado, jacuzzi, deportes aventura, habitaciones con servicios especiales, suite nupcial, fotocopiadora, fax, información turística, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, cambio de divisa, servicio de traslado al aeropuerto, biblioteca, pista de tenis, jardín, calefacción, terraza, caja de seguridad, aire acondicionado, restaurante, bar,etc.

Si viaja en coche, podrá estacionar su vehículo en el parking público del hotel sin necesidad de realizar la reserva previa, de forma totalmente gratuita.

Además de los servicios anteriormente mencionados, el hotel ofrece a sus clientes el servicio de conexión a Internet gratuita en todo el hotel.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 horas del mediodía. La salida debe ser efectuada antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptadas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y American Express.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestro establecimiento sea de su total agrado. Para ello ponemos a su disposición nuestras acogedoras instalaciones y un equipo de profesionales que le darán un trato personal y cercano.

San Antonio de Portmany es el pueblo de mayor atractivo turístico de la isla de Ibiza. En esta localidad puede visitar la conocida playa de S'arenal y contemplar las bonitas puestas de sol de la isla. El ambiente nocturno es animado en el West End, una avenida repleta de bares, cafeterías y pubs. Además, puede salir a tomar algo a las famosas discotecas Es Paradís y Edén.

Además, también puede encontrar: Zonas Salvajes a 0m (Calas de Interés Turístico), San Antonio a 3982m (Bahías de Interés Turístico).

Reportajes

Las mejores playas de Ibiza

Las mejores playas de Ibiza

Las islas Baleares nos ofrecen multitud de opciones para pasar las vacaciones perfectas. Nos vamos hasta Ibiza, que no solo vive de fiesta, a disfruta...
Guía de Ibiza

Guía de Ibiza

Dicen que la isla de Ibiza no cierra en todo el año, y que nunca duerme. Descubre que todo esto es cierto, porque hay mucho que ver y hacer en esta pr...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Servicio Médico/enfermera
  • Spa
  • Zona De No Fumadores
  • Solarium
  • Cafetería / Bar

Localización

. Ctra Es Puig - Barrio Can Boned - Ses Paisses, 008 Ses Paisses (07820 Ibiza)