Apartamento Niko


Isidoro Macabich, 21 Santa Eulalia (07840 Ibiza) Opina
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos

Descripción

Este acogedor complejo de apartamentos llamado Niko se encuentra bastante bien ubicado, lo que lo convierte en un Apartamento genial para todos aquellos que quieran visitar Santa Eulalia.

Fue restaurado en 2008 modernizando sus habitaciones y aspecto en general, por lo que se trata de un complejo en buen estado en general.

Dispone de 20 amplios apartamentos decorados con buen gusto y equipados con: Mobiliario de madera de pino, balcón, cocina, bañera, horno, salita de estar, calefacción, cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión, etc.

Las principales comodidades que este apartamento ofrece a sus clientes son: Disponibilidad de cobertura para los móviles, información turística de la ciudad en recepción, aparcamiento en las proximidades del apartamento, wi-fi gratis (disponible solo en las zonas comunes del hotel), un bar donde podrá relajarse mientras toma una copa o refresco, ascensor, servicio de caja fuerte, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, apartamentos familiares, cambio de moneda, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, servicio de fax, alquiler de coches, servicio de fotocopiadora, servicio de traslado (con pago directo en el apartamento), snack en el bar, aire acondicionado, etc.

En cuanto a las formas de pago, en este apartamento se puede pagar con las siguientes tarjetas: Maestro, RED 6000, Visa, Mastercard, etc.

Desde el Apartamento Niko tiene disponible los bares y pubs a tan solo 100 metros (tardando solamente 5 minutos a pié), los centros comerciales y el río a 200 metros (tardando solamente 10 minutillos a pié), el mar a 100 metros (tardando solamente 5 minutillos a pié), la estación de autobuses a 100m (tardando solamente 5 minutos andando), el bosque a solamente 200 metros (tardando menos de 10 minutillos a pié), los restaurantes a solamente 100 metros (tardando 5 minutos andando), etc.

Además, si su visita a nuestro hotel es de interés turístico o cultural les informamos que en los alrededores del Hotel también puede encontrar: La Bahía Santa Eulalia (a solamente 14 metros), El Paseo Marítimo Santa Eulalia (a tan solo 211 metros), El Museo Barrau (a tan solo 542 metros), Ibiza (a solo 557 metros), La Cala Mastella (a solo 786 metros), Puig De Missa (a tan solo 807 metros), La Iglesia De Es Puig De Missa (a solamente 1290 metros), La Cala Martina (a tan solo 3533 metros), La Playa De Santa Eulalia (a tan solo 3802 metros), etc.

Les recordamos a nuestros señores clientes que la entrada al apartamento puede realizarse a partir de las 14: 00 horas del día de la llegada y deben abandonar la habitación antes de las 12: 00 del mediodía del día de la salida.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos informarles que este complejo NO admite animales.

Desde el equipo de dirección del Apartamento Niko esperamos que su estancia en nuestras instalaciones sea lo más agradable posible para ello ponemos a su entera disposición nuestras acogedoras instalaciones junto con un servicio ofrecido por nuestro equipo de profesionales, los cuales cuentan con largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Reportajes

Las mejores playas de Ibiza

Las mejores playas de Ibiza

Las islas Baleares nos ofrecen multitud de opciones para pasar las vacaciones perfectas. Nos vamos hasta Ibiza, que no solo vive de fiesta, a disfruta...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

Isidoro Macabich, 21 Santa Eulalia (07840 Ibiza)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Centro turístico: 100
  • Playa: 100
  • Restaurantes: 100
  • Bares: 100
  • Campo de golf: 2000
  • Estación de autobuses: 100
  • Bosque: 200
  • Río: 200