Hostal Los Pinos


Pou De Cardona, 27 Ibiza Ciudad (07840 Ibiza) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Este encantador Hotel de 1 estrellas está situado a tan solo 500 m del centro de la ciudad, 300 m de la playa y 500 metros del recinto ferial. Esta situado en el pueblo de Es Cana, en el municipio de Santa Eulalia. Su ubicación permite que el cliente pueda disfrutar de playas y calas ya que se encuentra muy cerca de ellas y esta adaptado para todas las edades tanto para niños, adultos, grupos de amigos, ect.

En el puede disfrutar de la tranquilidad que un hostal de playa puede dar a un cliente en una de las mejores zonas de Ibiza y lo cual puede hacer disfrutar de una agradable estancia en la Isla. Cerca del establecimiento podemos encontrar un parking publico el cual puede ser utilizado por sus clientes. Esta adaptado para personas de movilidad reducida en Ibiza.
Para aquellas personas que viajan con animales de compañía informamos que este hotel aceptan las mascotas.
El hostal al tener una buena ubicación y estar en tan buena situación permite a este estar abierto toda las temporadas del año. A persar de ser un hotel pequeño es un hotel familiar y permite que el cliente se encuentre como en su propia casa.

Dispone de un total de 12 habitaciones todas ellas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Todas las habitaciones tienen cunas, hi-fi, amenities, caja fuerte, mesa de trabajo y aire acondicionado, calefacción , etc.

Desde el hotel se pueden practica deporte o actividades tanto dentro como fuera de el estas son natación, senderismo, equitación, submarinismo, entre otros muchas actividades ya que se encuentra en una zona de ocio de Es Cana.

Ofrece otros servicios al hotel como fax, restaurante, acceso para minusválidos, salones sociales, caja fuerte, cafetería, bar, renta de coches, desayuno buffet, amenities, etc,.

Además, también puede encontrar: Cala Nova a 173m (De Interés Cultural), Cala Martina a 394m (Interés Turístico), Raco D'en Xic ( Ibiza ) a 611m (Interés Turístico), Playa De Cala Nova a 1048m (Interés Turístico), Cala Llenya a 1758m (Interés Turístico), Ibiza a 3367m (Interés Turístico), San Carlos Ibiza a 3902m (Interés Turístico), Villareal De San Carlos a 3962m (De Interés Turístico), Visitar Monfragüe Con Monfragüe Natural a 3962m (Reservas Naturales).

Reportajes

Las mejores playas de Ibiza

Las mejores playas de Ibiza

Las islas Baleares nos ofrecen multitud de opciones para pasar las vacaciones perfectas. Nos vamos hasta Ibiza, que no solo vive de fiesta, a disfruta...
Guía de Ibiza

Guía de Ibiza

Dicen que la isla de Ibiza no cierra en todo el año, y que nunca duerme. Descubre que todo esto es cierto, porque hay mucho que ver y hacer en esta pr...

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados

Localización

Pou De Cardona, 27 Ibiza Ciudad (07840 Ibiza)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 500
  • Playa: 300
  • Estación de autobuses: 500
  • Aeropuerto: 25000
  • Puerto: 5000