Hotel Lintzirin


Madrid-Irun Km.469, Oiartzun (20180 Guipuzcoa - San Sebastián) 94 92 0 1 opinión - Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

Fabuloso Hotel situado en la localidad de Oiartzun, en la provincia de Guipuzcoa - San Sebastián, ideal para visitar San Sebastian y Hondarribia. Se encuentra a tan solo 5 minutillos del centro turístico de San Sebastián y muy cerca del Rio Bidasoa.

Sus 135 elegantes habitaciones cuentan con: Balcón, televisión, secador de pelo, baño privado, internet, calefacción, teléfono, amplios ventanales, mesita de trabajo, etc.

El Lintzirin es un hotel recomendado para todo tipo de clientes: Familias, parejas, viajes de negocios... Ofrece a sus clientes: Wi-Fi (gratis), parking público (gratis), fax, fotocopiadora, calefacción, adaptación para minusválidos, prensa, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, bar, caja fuerte, restaurante, recepción abierta durante las 24 horas del día, aire acondicionado, servicios de limpieza y lavandería, ascensor, trastero para bicicletas, información turística de la ciudad en recepción, etc. El Hotel también cuenta con 3 amplios salones: Bianditz, Urkabe y Zarika. Estos salones tienen un ocupación de 50-150 personas y los pone a disposición de sus clientes para celebraciones o reuniones.

Tenemos varias formas de pago, entre los que podemos destacar visa, american express, diners club, mastercard, maestro y Red 6000.

En el Lintzirin SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

La entrada al hotel se debe realizar a partir de las 12 horas del mediodía del día de la entrada y la salida debe realizarse antes de las 12 horas del mediodía del día de la salida.

Desde el área de dirección del Hotel Lintzirin esperamos que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Reportajes

El Parador de Turismo de Tortosa

El Parador de Turismo de Tortosa

Tortosa, ciudad declarada Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con un Parador de Turismo acorde a la trayectoria histórica de esta bonita villa catala...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Secador de pelo
  • Baño

Características

  • Restaurante

Localización

. Madrid-Irun Km.469, Oiartzun (20180 Guipuzcoa - San Sebastián)

Opiniones (1)

Por

"ALOJADOS DOS NOCHES EN LA SEMANA GRANDE DE DONOSTI, EL HOTEL ES SENCILLO, LAS HABITACIONES AMPLIAS...BUENA RELACION CALIDAD PRECIO.EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLE Y EL SERVICIO DE BAR CAFETERIA MUY BUENO."

"HAY UNA PARA DE AUTOBUS CASI EN LA PUERTA DEL HOTEL ASI QUE PUEDE MOVERTE A DONDE QUIERAS SIN PROBLEMAS."

"LA UNICA PEGA QUE TIENE EL HOTEL ESQUE HACE MUCHO CALOR EN LAS HABITACIONES.... EN EL NORTE NO SUELE SER FRECUENTE PERO NOS HAN TOCADO DIAS CALUROSOS DE 36 GRADOS Y HACIA DEMASIADO CALOR PORQUE NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO."

"DE TODAS FORMAS YO REPETERIA OTRA ESCAPADA, ES UNA BUENA OPCION PARA NO TENER QUE PAGAR LOS PRECIOS EXAGERADOS DEL CENTRO DE DONOSTI."

Recomendado para: FamiliaFiestasEmpresaOtros

8.2
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:9
  • Servicio:9
  • Ubicación:6
  • Calidad:8
Opina sobre este Hotel