Hotel Rural Complejo La Tala


Autovia A92N, Km1,5 Guadíx (18500 Granada) Opina
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos

Descripción

Este excelente complejo rural se encuentra enclavado en un entorno idílico. Se trata de una casa cueva Solariega, antigua granja perteneciente al siglo XVIII.
Su edificio principal es la casa cortijo y además cuenta con cuatro excelente suites. Se enclavan justo sobre la ladera de un monte, por lo que ofrecen excelentes vistas sobre el campo verde de la sierra de Guadix.
Por lo tanto, podemos decir que es un destino ideal para la práctica de diferentes actividades en contacto con la naturaleza, entre ellas rutas de senderismo.

Entre sus condiciones, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar su entrada a partir de las 15. 00 hasta las 20. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 12. 00 y las 13. 00 horas.

Como medio de pago, nuestros clientes podrán hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Red 600, Mastercard y Visa.
Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar su validez con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Este establecimiento, admite entre sus instalaciones las mascotas. Siempre bajo petición previa.

Para aquellos clientes que viajan en coche, podrán estacionar su vehículo en el parking público del que dispone el establecimiento. Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa este establecimiento pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas, servicio de registro de entrada y salida express, información turística, salas preparadas para la realización de diferentes eventos, servicio de alquiler de bicicletas, etc.

Además, también puede encontrar: Plaza De La Constitucion (Guadix) a 52m (Salas De Conciertos, Ocio), Museo Catedralicio De Guadix a 96m (Museos, Cultura), Catedral De Guadix a 277m (Catedrales, Cultura), Campos De Guadix a 426m (Sitios Insólitos de Interés Turístico), Casas Cuevas De Guadix a 1013m (Cuevas de Interés Turístico), El Belletxe a 4055m (De Interés Cultural, Cultura).

Reportajes

Habitaciones

  • Conexión A Internet
  • Calefacción
  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Solarium

Localización

. Autovia A92N, Km1,5 Guadíx (18500 Granada)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 8100
  • Playa: 116000