Hotel Marina Victoria


Avda. De La Marina 7 Algeciras ( Cádiz) Opina
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos

Descripción

Este tradicional hotel de categoría dos estrellas se encuentra situado en Algeciras, muy próximo al puerto.

Entre los servicios que ofrece a sus clientes encontramos conexión a Internet gratuita en todo el establecimiento, servicio de recepción disponible durante las 24 horas dónde le asesorarán acerca de los lugares de mayor interés a visitar en la zona.

Se compone de un total de 55 estancia entre las que podemos encontrar habitaciones individuales, dobles, triples con vistas a la ciudad, con vistas al mar, etc.
Todas ellas perfectamente equipadas con televisión de plasma, aire acondicionado, baño completo privado, etc.

En los alrededores podrá encontrar la zona comercial con bares, restaurantes, tiendas, etc. Cabe mencionar que los clientes de nuestro hotel obtendrán descuentos adicionales en el restaurante Mesón Algeciras que se encuentra próximo al hotel.

Desde el establecimiento se pueden realizar diversas actividades, por ejemplo el personal de recepción organiza visitas a las ciudades de Tánger y Tetuán. <Br<
Si viaja en coche podrá estacionarlo en el parking público que se encuentra en los alrededores de forma totalmente gratuita.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 12. 00 horas del mediodía. La salida se puede llevar a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard y Visa. El hotel se reserva el derecho a admitir dichas tarjetas con antelación a la entrada de los clientes en sus instalaciones.

Desde el equipo de dirección del Hotel Marina Victoria nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su total agrado. Para ello ponemos a su disposición nuestras modernas instalaciones y un equipo de personal que cuenta con largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Además, también puede encontrar: Monumento A Paco De Lucia a 163m, Estatuas, Cultura, Ruinas De La Mezquita Aljama a 270m, Ruinas de Interés Turístico, Parque De Las Acacias a 305m, Jardines de Interés Turístico, Capilla De San Antón a 332m, Iglesias, Cultura, Faro De Punta Carnero a 363m de Interés Turístico, Bahía De Algeciras a 369m de Interés Cultural, Museo Municipal De Algeciras a 379m, Mercado Medieval La Linea a 420m de Interés Cultural, Capilla De Nuestra Sra. De Europa a 424m, Iglesias, Cultura, Plaza Alta a 448m Plazas de Interés Turístico, Iglesia Nuestra Sra. De La Palma a 452m, Iglesias, Ayuntamiento De Algeciras a 620m, Ayuntamientos, Murallas Meriníes a 751m Yacimientos Arqueológicos, Parque Maria Cristina a 804m, Jardines de Interés Turístico, Noria Islámica a 952m de Interés Cultural, Paseo Voluntarios De Algeciras En La Batalla De Bailén a 952m, Jardines, Baños Meriníes a 952m, Yacimientos Arqueológicos, Cultura, Ferry Y Puerto De Algeciras a 953m, Bahías de Interés Turístico, Facultad Artes Algeciras a 1095m, Monumentos Históricos, Monumento A Miguel Mateo "miguelín" a 1858m, Estatuas, Parque Del Centenario a 2656m Miradores de Interés Turístico, Playa De Algeciras a 2965m de Interés Cultural.

Reportajes

Localización

Avda. De La Marina 7 Algeciras ( Cádiz)