Hotel Silken Gran Teatro, en la monumental ciudad de Burgos

El que fuera el Gran Teatro de Burgos, en la provincia homónima de Castilla y León, acoge hoy en día el moderno hotel de cuatro estrellas Silken Gran Teatro. Posee una ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad, y una excelente calidad tanto en sus habitaciones como en sus servicios.

Hotel Silken Gran Teatro, en Burgos

Ubicado en el número 8 de la Avenida del Arlanzón, el Silken Gran Teatro es uno de los mejores hoteles de Burgos. Se encuentra junto al río Arlanzón, frente al Museo de la Evolución Humana, donde podremos descubrir todo lo relacionado con los yacimientos de Atapuerca, considerados Patrimonio de la Humanidad.

La Catedral de Burgos, también declarada Patrimonio de la Humanidad, se halla a sólo cinco minutos andando desde del Silken Gran Teatro, y muy cerca están también el Palacio de Congresos y el Auditorio de la ciudad. En la misma zona disfrutaremos de la mejor oferta comercial y de ocio nocturno de la villa.

Habitación del Hotel Silken Gran Teatro Burgos

Los clientes que ya han visitado el Hotel Silken Gran Teatro destacan de él su ubicación ideal, la limpieza de todas sus instalaciones y la excelente oferta de restauración.

Las habitaciones del Hotel Silben Gran Teatro

El Hotel Silken dispone de 117 habitaciones modernas y elegantes. Su diseño está inspirado en el antiguo Gran Teatro que ocupaba la situación actual del hotel. Las habitaciones ofrecen estupendas vistas del río Arlanzón, del Museo de la Evolución Humana, de la Catedral y de la ciudad de Burgos. Todas están completamente insonorizadas, y podremos elegir entre las categorías Confort, Silken Club, Premiére, Terrace Room o Confort con cama supletoria. Algunas de ellas ofrecen, previa petición, los servicios de early check-in y late check-out.

En las habitaciones encontraremos caja fuerte, minibar, un amplio escritorio, calefacción y aire acondicionado regulable individualmente, conexión Wi-Fi gratis y TV LCD de pantalla plana de 26" con conexión a canales vía satélites. El baño, de diseño vanguardista, posee difusor regulable de ducha, espejo de aumento, secador de cabello y refrescantes amenities de té verde.

Baño de las habitaciones del Hotel Silken Gran Teatro, en Burgos

Podremos reservar habitación en el Hotel Silken Gran Teatro, al mejor precio, en la página web de Hoteles.net desde 41 euros por noche.

Servicios del Hotel Silken Gran Teatro Burgos

El Hotel Silken Gran Teatro de Burgos cuenta con una amplia gama de servicios a disposición de sus clientes. Destacar su excelente restaurante, La Tramoya, que es todo un referente en la capital. Posee una cuidada carta de cocina de mercado, y en él se sirve el desayuno buffet de productos frescos. La mejor forma de empezar el día.

Gimnasio del Hotel Silken Gran Teatro, en Burgos

El Hotel Silken Gran Teatro también dispone de Wi-Fi gratis, terraza en la azotea, salas de conferencias, servicios de conserjería y recepción las 24 horas, consigna de equipaje, centro de negocios 24 horas, televisión por cable, aparcamiento, asistencia turística y para la compra de entradas, caja fuerte en la habitación, cunas o camas infantiles gratis, periódicos gratis en el vestíbulo, servicio de tintorería/lavandería, salas de reuniones, atención multilingüe o gimnasio.

Qué ver en la ciudad de Burgos

La Catedral de Burgos es la única de España que ha sido reconocida de forma individual Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero, además de esta joya de estilo gótico franco-normando, Burgos incluye en su patrimonio monumental y cultural lugares tan interesantes como la Casa de Miranda y la Casa de Angulo, que albergan el Museo de Burgos; la Casa del Cordón, donde los Reyes Católicos recibieron a Cristóbal Colón tras regresar de su segundo viaje a tierras americanas; el Real Monasterio de las Huelgas Reales, que incluye un magnífico claustro gótico y la bella capilla del Apóstol Santiago; el Museo de Ricas Telas, donde podremos ver el histórico estandarte arrebatado a los árabes en la Batalla de las Navas de Tolosa, o la Cartuja de Miraflores.

La ciudad de Burgos cubierta de nieve

Alojándote el Hotel Silken Gran Teatro podrás descubrir, durante un agradable paseo, todos los encantos de la castellana ciudad de Burgos.