Marvi


Pelai, 6, Barcelona Ciudad (08001 Barcelona) 93 26666 Opina

Descripción

Este encantador hotel de categoría dos estrellas, se encuentra enclavado en la cosmopolita ciudad de Barcelona.

Se encuentra constituido por un total de 30 habitaciones, todas ellas equipadas con caja de seguridad totalmente gratuita, cuarto de baño que incluye bañera, televisión digital, aire acondicionado, etc.

Su céntrica situación es ideal para aquellos que buscan conocer la ciudad, pues se encuentra próxima al as Ramblas y al paseo del barrio gótico. El passeig de Gracia y la plaza de Cataluña se hallan a sólo 100 metros. Allí, podrá visitar bonitas obras como la Casa Batlló.

En este pequeño establecimiento de ambiente acogedor tendrá una agradable estancia.

Podrá disfrutar de una serie de servicios y prestaciones como son: Servicio de venta de entradas, conserjería, fotocopiadora, fax, información turística, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, ascensor, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores y servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.

Nuestros clientes, además, podrán hacer uso del servicio de conexión a Internet que se hall disponible en todo el establecimiento de forma gratuita.

Entre las condiciones establecidas por el hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 07. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Bankcard, Maestro, Red 6000, JCB, Diners Club, Carte Bleue, Euro/Mastercard, Visa y American Express.
De este modo, el hotel, se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Desde la dirección del hotel esperamos que su estancia sea lo más agradable posible, a escasos metros del centro de la bonita ciudad de Barcelona, cuenta con largos años de experiencia en el sector.

Desde el área de dirección del Hotel Marvi, esperamos que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Oficinas Del Fcbarcelona a 42m (Estadios, Ocio), Plaza Universitat a 86m (Ciudades de Interés Turístico), La Cava De Los Faros a 105m (Tiendas, Ocio), Calle Tallers a 202m (Calles de Interés Turístico), Sant Pere Nolasc a 202m (Iglesias, Cultura).

Reportajes

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Baño

Características

  • Conexión A Internet

Localización

Pelai, 6, Barcelona Ciudad (08001 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Estación de metro/cercanías: 100000
  • Aeropuerto: 18000